domingo, febrero 5, 2023
InicioNuestro EstadoReconoce Norma Guel el triunfo del candidato de la colación PAN-PRD

Reconoce Norma Guel el triunfo del candidato de la colación PAN-PRD

Norma Guel reconoció el triunfo de Leo Montañez y dijo que respetará la decisión de la gente, por lo que no impugnará este proceso electoral, señalando que ella siempre se ha caracterizado por ser una persona de respeto.

Asimismo, dijo que seguirá trabajando en favor de Aguascalientes y por lo pronto regresará a sus funciones como diputada federal; agradeció a todos los candidatos priistas que se la jugaron y que dieron lo mejor de sí a pesar de tener muchas cosas en contra.

“Hay un gran aprendizaje, te puedo decir que es una Norma distinta después de esta elección; yo seguiré trabajando en favor de Aguascalientes y pues regreso a mis funciones como legisladora, seguiré trabajando en todo momento por mi partido y por mi tierra”, mencionó.

Dijo sentirse muy orgullosa del trabajo realizado ante un camino difícil: “El PRI, después de ser el cuarto lugar, estamos en tercer lugar como partido y la verdad con un trabajo muy digno de todos los candidatos, pues hay que reconocer que no estábamos en las mejores condiciones y lo sabíamos, aun así dimos lo mejor”.

La priista reiteró que está muy contenta por el trabajo realizado, a pesar de que hubo gente que no trabajó y que estuvo con los brazos caídos.

“Me siento contenta y satisfecha a pesar de las condiciones, donde el PRI, después de las elecciones pasadas, no contaba con mucho apoyo y aun así salimos a dar lo mejor”, enfatizó.

Finalmente, comentó que vigilará para que Leo Montañez trabaje en favor de todos los aguascalentenses.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas