Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Rehabilitan Parque México

Redacción Hidrocálido
1 de julio de 2025
3 Min Read
Compartir

Con el propósito de mejorar la imagen, seguridad y funcionalidad de uno de los espacios recreativos más concurridos y tradicionales de la ciudad, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la rehabilitación integral del Parque México, así lo dio a conocer Leo Montañez, presidente municipal.
Leo Montañez aseguró que estas acciones forman parte del programa permanente de rehabilitación y conservación de áreas verdes y parques urbanos para brindar a las familias de Aguascalientes espacios seguros, limpios y agradables, como lo es el Parque México, uno de los más visitados del municipio capital.

En su mensaje, Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, indicó que en esta intervención se realizaron labores de desmalezado en una superficie de 477 mil metros cuadrados, recolectando 50 toneladas de hierba y pasto seco, además del retiro de árboles secos o en riesgo de caída.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de pintura general en baños, bancas, guarniciones y mobiliario urbano, así como la poda de levantamiento y emparejado del terreno, para lo cual se usó maquinaria especializada como retroexcavadoras, minicargadores y camiones de volteo, con el fin de mejorar la imagen y limpieza del parque.

Personal operativo realiza el mantenimiento de forma permanente de las canchas empastadas, asegurando que este espacio deportivo permanezca en óptimas condiciones para el disfrute de niñas, niños, jóvenes y familias que diariamente acuden a este espacio a ejercitarse o convivir.
En este recorrido estuvieron Sarahí Macías Alicea, titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua del Estado, y el regidor Alejandro Serrano Almanza.

TOMA LEO MONTAÑEZ PROTESTA A INTEGRANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE AGUASCALIENTES

El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la toma de protesta e instalación del Consejo Municipal de la Juventud de Aguascalientes, en donde refrendó el compromiso de impulsar mejores oportunidades de desarrollo para este importante sector.

Este órgano contará con la participación de Luis David Aguilar Morales, Luis Ángel de Luna, Carlos Enrique Gallegos Martínez, Juan Pablo Estrada Serrano, María Fernanda Santos Cedeño, Cristian González Villaseñor, Ana María Martínez Barba y Alejandra de la Caridad Galán Maso, quienes fungirán como vocales hasta el 14 de octubre de 2027.

Durante la sesión efectuada en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, el Consejo Municipal de la Juventud reconoció la iniciativa del Municipio de Aguascalientes de promover programas, actividades y mejores espacios para el esparcimiento, la activación física y el desarrollo de conocimientos de jóvenes que pongan en alto el nombre de Aguascalientes, y aseguraron que trabajarán de la mano por una mejor ciudad.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Pánico en reclusorios
Siguiente SNTSS: Derechohabientes agreden a personal del IMSS

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

De política y cosas peores

By
Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Blog

Varias ONG alertan por casos mexicanos en espionajes denunciados por Whatsapp

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Blog

Condena de García Luna no afecta coalición PRD-PAN-PRI: Zambrano

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?