04 de julio de 2022 Now20°C

Reportan vecinos que otra vez dejan a registro sin tapa

El llamado es también a que la autoridad se mantenga atenta de este tipo de hechos

Aguascalientes, Ags.-Por segunda ocasión en menos de un mes, dejan sin tapa un registro en la lateral de Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Paseo del Río, con el riesgo que ello representa para todos quienes por ahí circulan.
Así se ha reportado vía las redes sociales, donde junto con algunas fotografías del hecho se apunta: “Va de nuez, apenas el pasado 7 de agosto se cayó o se robaron la tapa del registro en la lateral de Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Paseo del Río”.
Asimismo se menciona: “En septiembre ya no está, resulta de gran peligro por quienes transitan por ese lugar, ciclistas, motociclistas y automovilistas”, es por ello que se solicita la intervención de las autoridades competentes con la finalidad que este hecho se resuelva.
En especial, cuando esta situación se presenta en una vialidad de muy alta afluencia vehicular y de transito en diversos medios de transporte, de ahí la relevancia que a la brevedad se dé una solución a una problemática que lamentablemente no es la primera ocasión que se registra y la cual representan un importante riesgo a la ciudadanía.
El llamado es también a que la autoridad se mantenga atenta de este tipo de hechos, pues en muchas ocasiones llegan a pasar semanas y semanas en que los mismos se reportan sin que sean reparados, colocando la ciudadanía artículos que improvisan para evitar accidentes de gravedad.
En esta ocasión el señalamiento o queja que se realiza es para reparar o reinstalar la tapa a un registro que se localiza en la lateral de Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Paseo del Río.