Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Mar 28, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
El director de Reglamentos resaltó que a la fecha son tres los establecimientos que se han logrado reubicar
Nuestro Estado

Reubica Ayuntamiento tres bares cercanos a instalaciones de la UAA

José Luis Bonilla Barrón
16 de marzo de 2025
2 Min Read
El director de Reglamentos resaltó que a la fecha son tres los establecimientos que se han logrado reubicar
SHARE

A la fecha se ha logrado ya la reubicación de tres de los bares que se localizan frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), siendo la idea el cambio de domicilio de la totalidad de los establecimientos del tipo que se encuentran frente a esta institución, informó Roberto Amézquita, director de Reglamentos del Municipio, quien resaltó, en total son siete los bares que mayor problema están dando y con los que se está negociando para que se reubiquen en otra zona de la ciudad.


Luego de que el alcalde capitalino Leo Montañez diera la indicación para que comenzaran a retirarse todos los bares que se encuentren aledaños a los centros educativos, inició ya la reubicación de estos establecimientos, dando arranque con los localizados frente a la UAA.


El director de Reglamentos resaltó que a la fecha son tres los establecimientos que se han logrado reubicar, esto de siete localizados frente a la Máxima Casa de Estudios, mismos que se habían convertido ya en un problema al distraer a los jóvenes de sus actividades educativas e incitarlos al consumo de bebidas embriagantes.


“Tres de los siete que están en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, hay algunos que no dan tanta problemática o que están dentro de un centro comercial; ellos tienen que escoger otra área y sobre eso se hace la inspección para que proceda, es un cambio de domicilio”, señaló.


Roberto Amézquita comentó que hay algunos otros bares en el lugar, sin embargo, éstos se localizan dentro de plazas comerciales, por lo que no representan gran problemática.


Añadió que el objetivo es reubicar al menos a todos los bares que están frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, realizando previamente un análisis del lugar a donde cambiarán de domicilio, a fin de que no causen más problemas.

TAGGED:AguascalientesAyuntamientoBaresUAA
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article La gobernadora puso en operación la nueva Clínica del Seguro Popular Aguascalientes en el municipio de Calvillo Inaugura Tere sanatorio del Seguro Popular Aguascalientes en Calvillo
Next Article ”Pemex y otros proveedores sí bajaron el precio de la gasolina y eso ayudó a que se respetara el acuerdo promovido por las autoridades federales Bajan precio de gasolina para evitar represalias

Noticias Destacadas

Portada Local 25 e1774704426792
PDF

Hidrocálido 28 de Marzo de 2026

28 de marzo de 2026
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

TERE BECAS COLOR 1
Nuestro Estado

Entrega Tere 31 mdp en becas académicas

By Matilde Arteaga
2 Min Read
hidro3 2 19
Nuestro Estado

Detención es Porfirio es un tema delicado: CANACAR

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Festejo en Jesús María por el Día de la Familia
Nuestro Estado

Festejo en Jesús María por el Día de la Familia

By José Luis Bonilla Barrón
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?