martes, octubre 4, 2022
InicioSin categoríaRevira SCT a Martín por críticas a carreteras; “sí se está atendiendo,...

Revira SCT a Martín por críticas a carreteras; “sí se está atendiendo, él tiene línea directa conmigo”

Responde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, y sus constantes críticas a las carreteras federales, las cuales ha indicado están en pésimas condiciones. Al respecto, el titular de la dependencia, Gregorio Ledezma Quirarte, indicó que se cuenta con una bolsa de 36 millones para conservación y mantenimiento de estas vías, al tiempo que mencionó que al gobernador se le atiende de forma oportuna, pues hay comunicación directa, por lo que extrañan estos constantes señalamientos.
En ese sentido, dijo que a las carreteras que corresponden a la Federación “se les está dando el mantenimiento, tenemos cerca de 36 millones de pesos para la conservación, el bacheo, señalamiento horizontal y vertical, lamentablemente las lluvias nos han perjudicado algo en esto”.
Dejó en claro que se está atendiendo al gobernador del Estado y que incluso hay una línea directa con él para que reporte cualquier desperfecto que respecte en las carreteras correspondientes a la Federación, para que a la brevedad sean atendidos.
“Sí se está atendiendo al señor gobernador, él tiene línea directa conmigo y cualquier problema que existe me manda un WhatsApp a mi celular, me dice: ‘Señor delegado, necesito que me bacheé’, y de inmediato lo atendemos. Sí se han hecho”.
Detalló que la última petición hecha por el gobernador Martín Orozco iba en el sentido de mejorar el libramiento Rincón de Romos, “que es un problema que hemos tenido y también la construcción del segundo cuerpo que ya tenemos el proyecto ejecutivo”.
Dejó en claro que al gobernador siempre se le atiende, “tienen mi correo, mi teléfono celular y yo siempre atiendo todo sea para bien o para mal”.

 

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas