Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Sacrificios por ver a Messi: Viajar sin boleto y pagar hasta 10 mil
La Meta

Sacrificios por ver a Messi: Viajar sin boleto y pagar hasta 10 mil

Redacción Hidrocálido
10 de abril de 2024
2 Min Read
EUM20240410DEP02.JPG SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL. Soccer/Futbol-Messi.- 10 de abril de 2024. Desde la llegada del Inter Miami a Monterrey, afuera del hotel Quinta Real en el municipio de San Pedro Garza García, se encuentran cientos de aficionados de todos los equipos, nacionalidades y ciudades del país que vienen a ver a su ídolo, Lionel Messi. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Nicolás Schiller/EELG
Compartir

Desde la llegada del Inter Miami a Monterrey, en las afueras del hotel Quinta Real en el municipio de San Pedro Garza García, se encuentran cientos de aficionados de todos los equipos, nacionalidades y ciudades del país que vienen a ver a su ídolo, Lionel Messi.

Muchos de ellos sin boleto para el partido de vuelta entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami, pero con la ilusión de siquiera ver al campeón del mundo con Argentina en Qatar y tomarse una foto o conseguir un autógrafo.

La gran mayoría realizó distintos sacrificios por lograrlo. Desde estar parado más de 10 horas bajo el sol esperándolo, hasta viajar de una ciudad a otra o pagar grandes cantidades de dinero por una entrada al Gigante de Acero.

Isaac, de Tepotzotlán al sur de la Ciudad de México, llegó este mismo miércoles a Nuevo León y lo primero que hizo fue ir al hotel Quinta Real, aunque aún no tiene boleto para el partido.

“Llegué hace dos horas y mi intención es verlo, tener una foto o un autógrafo y lo máximo que pensaría en gastar por un boleto serían 10 mil pesos”, confesó el joven con camiseta del Inter Miami.

Por otro lado, Giovani, que viajó desde Guadalajara, mandó a hacer una manta especial que tiene una foto del astro argentino con la camiseta del Barcelona y la leyenda: “Bienvenido a México, el mejor futbolista de la historia”.

Él si consiguió boleto en la venta libre y pagó tres mil pesos por tener su lugar asegurado en la casa de los Rayados de Monterrey.

TAGGED:Inter MiamiLionel MessiMonterreyRayadosSan Pedo Garza García
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Messi agota boletos en Monterrey Messi agota boletos en Monterrey
Siguiente David Beckham llegó a Monterrey y disfrutó de una cerveza típica David Beckham llegó a Monterrey y disfrutó de una cerveza típica

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

El clásico del futbol venezolano se interrumpió por violencia

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

2-0. El uruguayo Gorrirán anota dos goles y le da el triunfo al Santos sobre las Chivas

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
La Meta

Rieleros contra la pared ante Mariachis

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?