Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Sanción y multa millonaria, los castigos que recibirá Rayados

Redacción Hidrocálido
24 de octubre de 2022
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados vivieron un fin de semana trágico al quedar eliminados en semifinales por el Pachuca en el estadio BBVA. Sin embargo, por si ese no fuera castigo suficiente, recibirá una multa millonaria y el posible veto del Gigante de Acero por la conducta de sus aficionados después del gol de penal de Avilés Hurtado.

El reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), menciona que el “club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos” y dentro de las actitudes consideradas como impropias está arrojar objetos a la cancha, como lo hizo la afición de Rayados con los vasos de cerveza en el festejo de gol del colombiano, y en el túnel de salida de los jugadores.

La Liga MX publicó en redes sociales un comunicado repudiando las acciones de los aficionados a la Pandilla, por lo que se espera que tomen cartas en el asunto.

¿Cuáles son las multas y sanciones?

El Monterrey podría empezar el siguiente torneo sin aficionados además de pagar una multa cercana a los 2 millones de pesos, de acuerdo con el reglamento.

“Las sanciones a que se hace acreedor el Club local por la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general son de apercibimiento y/o multas de 200 a 20,000 UMAs, y/o Veto de Estadio por uno o varios partidos y/o cualquiera de las sanciones establecidas en el artículo 6 del presente Reglamento. En el caso de sucesos más graves y/o reincidencia la sanción podrá incrementarse según lo determine la Comisión Disciplinaria” se lee en el Reglamento de Sanciones.

Si se decide darle el máximo monto de UMAs al cuadro regiomontano (20,000), tendrían que pagar un millón 924 mil 400 pesos. Los UMAs son la Unidad de Medida y Actualización que de acuerdo con el Inegi, sirve como “referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales, de las entidades federativas, así como en las disposiciones jurídicas que emanen de todas las anteriores”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Se metió al cajero ¡con todo y coche!
Siguiente Ricardo Monreal habla sobre la Ley de Ingresos

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Los uruguayos Jonathan Rodríguez y Hugo Silveira brillan en el fútbol mexicano

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
La Meta

Neymar manda ayuda a Dani Alves en su proceso legal

By
Oliver Rivera
2 Min Read
La Meta

José Luis Sánchez “Chelís” descarta la posibilidad de dirigir a Chivas

By
Adán de la Cruz
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?