13 de agosto de 2022 Now17°C
Redacción Hidrocálido27/04/20222min361

Sandra Anayeli desapareció tras tomar un taxi tolerado en la GAM

Sandra Anayeli Indios Verdes
El día de su desaparición llevaba pantalón de vestir, tenis, mochila, y blusa de color negro.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Sandra Anayeli, madre de familia que desapareció desde el 12 de abril  tras salir de su casa en la zona de Cuautepec, de la alcaldía Gustavo A. Madero con rumbo a su trabajo.

De acuerdo con información de ForoTV, la mujer trabajaba en un comedor de los talleres del Metro Indios Verdes y en videos obtenidos por su familia- se observa que la mujer de 34 años tomó un taxi tolerado rojo, pero no llegó a su destino.

Dicen que nosotros investiguemos

“Toma un taxi pirata. Se baja en donde bajan los camiones, que se llaman los directos. Toma un camión que va a Indios Verdes-La Villa. Hay dos posibles lugares donde se bajó que es ahí, en el puente de Indios Verdes o hasta la base de La Villa. Dicen que nosotros investiguemos, esa es la respuesta que nos dan ellos, les traemos pruebas, les traemos videos, hasta testigos y nos dicen que sigamos investigando“, dijo la hermana de Sandra, Jazmín Hernández.

También, la familia señala que las mismas autoridades les han dicho que están descompuestas las cámaras del C5 que pudieron captar la ruta de Sandra.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Sandra Anayeli es de complexión robusta, morena, ojos café, cabello quebrado. Como señas particulares, tiene un tatuaje de una rosa y las iniciales de sus hijos, letras A,B y C, en su antebrazo izquierdo.

El día de su desaparición llevaba pantalón de vestir, tenis, mochila, y blusa de color negro.