01 de julio de 2022 Now16°C
Redacción12/01/20223min655

Sanitizan el Centro Comercial Agropecuario

Aguascalientes Centro Comercial Agropecuario Sanitización
Todos los días se llevan a cabo acciones de sanitización en el centro comercial para evitar contagios.

Para evitar que se convierta en una área de Covid por la cantidad de gente que acude diariamente al Centro Comercial Agropecuario, se han tomado las medidas sanitarias pertinentes, entre ellas el sanitizar todos los días los locales, pasillos y banquetas con cloro, señaló Gerardo Palomino, presidente de los condóminos del Centro Comercial Agropecuario.

Nosotros no esperamos que nos dieran órdenes, empezamos hace ocho días, estamos sanitizando todo el mercado en la noche, lavamos pisos, cortinas, con cloro, y por dentro los socios de la administradora también están lavando las bodegas con cloro, y no falta el gel para que se pongan en las manos, y estamos concientizando a todos para que usen los cubrebocas mientras estén dentro del mercado”, señaló el presidente.

Asimismo, dijo que ellos no pondrán restricciones a niños ni a adultos mayores, “todos las centrales de abastos a nivel nacional, como es una cosa de prioridad de alimentos, no implementamos nada de eso, lo que sí es que tenemos mucho cuidado con el cubrebocas y la sana distancia, estamos haciendo retenes para que la gente no entre sin cubrebocas y cerrarle a cierto tipo de personas el paso, creo que le pegaría mucho a las familias porque sus compras de la canasta básica son fundamentales”.

En cuanto a las ventas, dijo que en diciembre alcanzaron el 80% de ventas y ahorita se bajó otra vez a un 50%, “nos está haciendo daño la pandemia, el mercado se ve solo”.

También mencionó: “Hemos pedido a compañeros que tengan venta de otro tipo de artículos, que no sean de la canasta básica, que no abran sus locales, pero la verdad es que todos tenemos necesidad de abrir, aunque vendamos poco”.

Para finalizar, Gerardo Palomino invitó a todas las familias a cuidarse, “hay que seguir con las medidas sanitarias, lavarse las manos, ponerse gel, cubrebocas, para que todos podamos hacer que pase pronto esta cuarta ola de la pandemia, y todos podamos seguir trabajando, que es lo que más necesitamos”.

ACM