Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Dic 5, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
hidro 82 6
La Meta

Santiago Giménez, feliz por irse por la puerta grande de Cruz Azul

4dmin.H1dr0c4lido
3 de agosto de 2022
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luciendo los trofeos de la Liga MX, Copa MX, Supercopa MX, Leagues Cup y Campeón de Campeones, fue como Santiago Giménez tuvo su despedida de Cruz Azul ya siendo futbolista del Feyenoord de Países Bajos.

El «Chaquito» comenzará a trabajar con el cuadro de la Eredivisie, pero antes quiso viajar a México para despedirse de sus compañeros y del club de sus amores, «No me podía ir sin despedirme de mis compañeros. Sinceramente es difícil para mí dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante en estar en un equipo como Feyenoord y siempre tendré en mi corazón a mis compañeros y al club«, comentó en conferencia.

Adivinen quién vino a despedirse 🥲💙

@Santigim9 pic.twitter.com/18zPr8uiR9

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 3, 2022

Irse por ‘la puerta grande’ de Cruz Azul es una satisfacción enorme para Giménez, pues espera en un futuro poder regresar al club que lo vio nacer como profesional y desde el Viejo Continente siempre los seguirá, «No me hubiera gustado nada salir por la puerta de atrás del club al que amo. Estoy agradecido con la directiva que me han dejado salir por la puerta grande, porque salí muy bien del club. Sé que puede haber un regreso dentro de unos años. Sigo siendo un aficionado y en Holanda no voy a dejar de apoyar a este club«.

El atacante deja a La Máquina como el máximo goleador del Apertura 2022 y uno de los referentes del club. Sabe que el ritmo con el que se va a Países Bajos serán claves para brillar con su nuevo equipo, «Voy a dejar todo por el club. Vamos a pelear por campeonatos muy importantes y voy a dar lo mejor de mí. Me he llevado grandes enseñanzas y espero reflejarlo con mis compañeros en Holanda«.

‘Santi’ agradeció a la familia que hizo dentro de la institución, ya que ellos fueron parte del sueño que está por vivir, «Voy a extrañar el día a día. Cada uno me ha dejado un aprendizaje y una experiencia única… se dice que en el futbol encuentras una familia y eso he encontrado en Cruz Azul«.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro 81 6 Qué artículos escolares son de mala calidad y riesgosos para niños
Next Article hidro 83 5 Christian Nodal muestra su nuevo tatuaje

Noticias Destacadas

JLMNoticias documenta la revolución educativa digital en la Secundaria General No. 36 de Aguascalientes
BlogNuestro Estado

JLMNoticias documenta la notable revolución educativa digital en la Secundaria General No. 36 de Aguascalientes

4 de diciembre de 2025
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Charlyn
La Meta

Charlyn Corral regresa a la Selección Mexicana Femenil

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
"Canelo" Álvarez hace oficial su pelea para el próximo 4 de mayo
La Meta

«Canelo» Álvarez hace oficial su pelea para el próximo 4 de mayo

By Carlos Camacho
1 Min Read
Chaco1 1
La Meta

Rompe el silencio sobre el día que golpeó a un aficionado: «Chaco»

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?