Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Abr 4, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro4 44
Nuestro Estado

Se acaba el Covid por decreto: habrá aforos al 100% en la FNSM

4dmin.H1dr0c4lido
1 de abril de 2022
2 Min Read
SHARE

Habrá aforos al 100 por ciento durante la Feria Nacional de San Marcos, sostuvo el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, quien descartó además que se vaya a solicitar el certificado de vacunación contra el Covid-19 para ingresar a los diversos establecimientos. Lo único que se hará, dijo, será sanitizar todos los días el perímetro ferial, no únicamente por el tema de la pandemia, sino porque “hay gente que hace sus necesidades en la vía pública”, buscando con ello que “huela a cloro y no a Feria”.

Comentó que debido a que la Entidad ya se encuentra en color verde en el semáforo epidemiológico, “los aforos, los normales, ya los tiene regulados el Municipio y el Patronato de la Feria, son al 100 por ciento, 100 por ciento todo”, al tiempo que indicó que se descarta el solicitar el certificado de vacunación ya sea para ingresar al Palenque, a la Plaza de Toros, a los antros, bares, entre otros.

Lo que sí se hará, dijo, “es la desinfección por las mañanas, también hay otros problemas de higiene, gente que hace sus necesidades en la vía pública; esperemos que huela a cloro y no a Feria”.

Mencionó además que en breve habrá un nuevo decreto donde se eliminará el uso de tapetes sanitizantes en negocios, así como de rociadores. En el caso de los tapetes, no han servido de mucho, por el contrario, han ocasionado accidentes.

“Ha habido estados que ya optaron por no exigir el uso de cubrebocas en espacios abiertos, nosotros seguiremos, de hecho este lunes se habrá de publicar una actualización del decreto vigente porque se va a suprimir el uso de tapetes, nos han dicho los expertos en salud que ni sirven y que han provocado accidentes, caídas, personas que resbalan y daño al calzado, entonces lo actualizaremos a lo que nos ha recomendado el Gobierno Federal que es la higiene de manos y el uso de cubrebocas, esto seguirá vigente”.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Sin nombre 2022 04 01T094251.289 «Corte y Cámara de Diputados resolverán la reforma eléctrica»
Next Article hidro5 42 Supervisa Municipio el perímetro ferial

Noticias Destacadas

Artemis II rumbo a la Luna, con 'vistas espectaculares'
Mundo

Artemis II rumbo a la Luna, con ‘vistas espectaculares’

4 de abril de 2026
5 Min Read
Rayados busca liguilla, derrota a Mazatlán
La Meta

Rayos busca liguilla, derrota a Mazatlán

4 de abril de 2026
2 Min Read
Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco
México

Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco

4 de abril de 2026
4 Min Read

You Might Also Like

camion1
Nuestro Estado

Piden regreso a clases para que crezca la demanda del servicio

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
jkkhhg
Nuestro Estado

Aumenta la adicción de jóvenes al internet

By José Luis Bonilla Barrón
3 Min Read
hidro 1 169256
Nuestro Estado

Molesta a padres de familia operativo sorpresa para decomisar celulares

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?