07 de agosto de 2022 Now21°C

Se alista renovado plantel de Panteras para la Temporada 2021 de la LNBP

Josh Ibarra

Panteras de Aguascalientes se muestra renovado y prometedor para la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Cabe destacar que poco a poco se han ido arribando a Aguascalientes los jugadores que estarán bajo el mando de Sebastián Ginobili, y aún faltan dos elementos por confirmar, para completar el roster.

Quienes ya están trabajando con “El Sepo” son: los postes Israel Gutiérrez, un referente de selección, así como el imponente Josh Ibarra, ambos para la posición 5.

También llegaron el capitán Fabián Jaimes, quien sobresalió con la selección mexicana y Kevin O’Brien, que busca la revancha en la posición 4.

Mientras que el panameño Ernesto Oglivie puede ser 4 y 5, y está por llegar a Aguascalientes; el pampero Jonathan Machuca fue los primeros en arribar y Gary Ricks Mondragón, pronto se incorporará con Panteras.

En cuanto a los aleros, ya están en Aguascalientes el español Txemi Urtasun, Blake Hamilton, y recién llegó Idris Alvarado, quien busca retomar su potencial en la LNBP.

El español Txemi Urtasun ya trabaja bajo el mando del coach de Panteras, Sebastián Ginobili.