lunes, diciembre 5, 2022
InicioNuestro EstadoSe destapa Toño Martín del Campo

Se destapa Toño Martín del Campo

El senador Juan Antonio Martín del Campo anunció, mediante un video colocado en las redes sociales, que a partir de este momento comienza su ‘Proyecto 2022’ con rumbo a la obtención de la candidatura del PAN a la gubernatura de Aguascalientes.

Sostuvo que si bien Aguascalientes es una tierra en la que prevalece el desarrollo, el empleo y la calidad de vida, esto se debe únicamente a que en la Entidad hay mujeres y hombres que están trabajando constantemente para lograrlo, sin embargo, aún prevalecen grandes diferencias sociales que requieren de la implementación de un Gobierno efectivo y solidario.

En este sentido, afirmó que para consolidar ese Aguascalientes de trabajo y de empleo, se requiere de un Gobierno que colabore con los ciudadanos para mejorar de manera sustancial la calidad de vida que merece el pueblo.

Finalmente, convocó a los ciudadanos a mantenerse al pendiente y en contacto con él para conocer cómo estará trabajando en su proyecto en los próximos meses, con miras a obtener la nominación de su partido para ser el abanderado a la gubernatura de la Entidad.

https://twitter.com/JLMNoticias/status/1402081603988320267

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Más Leídas