Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Jun 12, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Se dieron gusto los cristaleros la última noche del año

4dmin.H1dr0c4lido
2 de enero de 2019
2 Min Read
SHARE

Aguascalientes, Ags.-Los cristaleros se dieron vuelo en alrededores de templos y parroquias durante la última noche del 2018, y aprovechando que la gente se encontraba en misa de acción de gracias, al salir se encontraron con sus vehículos cristaleados.
Una de las zonas más afectadas los delincuentes especializados en el robo tipo cristalazo, fue Trojes de Oriente, donde se localiza el templo de Juan Pablo II.
En cuanto y comenzó a obscurecer los rateros comenzaron a operar, una de las afectadas reportó que al llegar al recinto religioso se estacionó sobre la calle del arroyo, al igual que otros vehículos, y al salir encontró su camioneta con uno de los cristales rotos.
“Los delincuentes buscaban encontrar objetos de gran valor, pero tras esculcar unicamente se encontraron una bolsa, de manera que el monto de los daños es mínimo en comparación con el cristal dañado y el gran susto que nos llevamos”, comentó la ama de casa.
Mencionó que al llegar al templo se percató de la presencia de unos sujetos sospechosos a bordo de una camioneta negra, y le llamó la atención porque nadie bajó, únicamente observaban cómo llegaban las familias e ingresaban al templo.
Al terminar la misa, la camioneta negra ya no estaba y coincidentemente se habrían registrado algunos cristalazos.
Tras este incidente, tendrán que tomar las medidas de prevención que sean necesarias, aunque ya no podrán estar tranquilos en misa, ante el miedo de que al salir se topen con alguna sorpresa desagradable.

Por su parte los delincuentes tuvieron mucho campo de acción, ya que el día último se saturaron templos y parroquias como Las Tres Ave Marías y Jardines de la Asunción, sin embargo no se percibió una mayor vigilancia y las calles permanecieron muy obscuras.

TAGGED:Aguascalientes|Cristalazos|Robos
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Decomisan 80 kilos de pirotecnia que iba a ser vendida para la celebración de fin de año
Next Article Se espera lleno total en los gimnasios

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

En el Indicador Estatal Covid todo Aguascalientes de naranja

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuestro Estado

Alertan: delincuentes de otros Estados vienen a robar aquí

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Nuestro Estado

CCEA arremete por polémicas declaraciones de diputado

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?