jueves, febrero 2, 2023
InicioMéxicoSe ha logrado menos violencia y más seguridad: AMLO

Se ha logrado menos violencia y más seguridad: AMLO


ALVARADO, Ver., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en cuatro años de gobierno se ha logrado detener y reducir la incidencia delictiva, por lo que gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno, se ha logrado que haya menos violencia y más seguridad para los mexicanos.

Al encabezar la 48 sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que no se tiene que olvidar que la paz es fruto de la justicia y que la gente no nace mala por naturaleza, sino que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales.

“Hay un acuerdo que hemos respetado y seguimos respetando que consiste básicamente en trabajar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país, y esto está dando frutos, resultados, porque como aquí se dio a conocer, estamos logrando detener y reducir la incidencia delictiva. “Estamos logrando entre todas, todos, gobiernos municipales estatales, gobierno federal que haya menos violencia y más seguridad para la gente”, dijo en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas