domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos Sucesos¡Se quería suicidar! Mujer salta de la azotea en Rincón de Romos

¡Se quería suicidar! Mujer salta de la azotea en Rincón de Romos

Una mujer se arrojó desde lo alto de una azotea luego de haber estado discutiendo aparentemente con su esposo, resultando con severas lesiones, por lo que de inmediato fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal, preventivos de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA.

Los hechos se generaron durante la madrugada de este domingo, tiempo en el que los familiares de la presuicida se comunicaron al 911 para pedir la inmediata presencia de las autoridades, ya que una mujer se encontraba tendida en el suelo con lesiones por una caída sufrida desde una altura muy pronunciada.

De inmediato uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y preventivos de la zona se movilizaron a las inmediaciones de la calle Chaveño, en la comunidad con el mismo nombre, donde detectaron a quien se identificó como Evelin “N”, quien presentaba diversas lesiones, entre ellas varios huesos fracturados.

Por lo anterior se pidió el arribo de técnicos en primeros auxilios, quienes arribaron a bordo de la unidad médica ECO-432 del ISSEA y atendieron a la fémina en desgracia, a quien tuvieron que trasladar de emergencia a un hospital.

Los uniformados se entrevistaron con uno de los familiares de la lesionada, quien informó que Evelin se encontraba discutiendo vía telefónica, al parecer con su esposo, cuando en determinado momento subió a la azotea y se arrojó de la misma.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas