04 de julio de 2022 Now19°C

Se registra Blanca Rivera Rio como precandidata del PRI a la Alcaldía

Hidro (1)
Visiblemente emocionada, estuvo acompañada por su familia y arropada por la militancia del partido, que entre porras y vivas le demostraron el respaldo y la unidad para sacar la elección adelante.

Aguascalientes.- Se registra Blanca Rivera Rio como precandidata de unidad a la Alcaldía capital por el Partido Revolucionario Institucional y, al contar con el respaldo de la militancia, va por todo para trabajar por un Aguascalientes mejor.

Visiblemente emocionada, estuvo acompañada por su familia y arropada por la militancia del partido, que entre porras y vivas le demostraron el respaldo y la unidad para sacar la elección adelante.

En su mensaje, Blanca Rivera Rio agradeció el respaldo y la oportunidad que le brinda su partido para contender dentro del proceso interno; “me emociona enormemente y más con su compañía; lamento mucho el momento que está pasando nuestro país debido a la pandemia, tan triste que nos ha invadido a todos los mexicanos”, señaló.

Posteriormente, pidió un minuto de silencio por todas las personas que han partido y por los que siguen luchando por seguir adelante a causa de esta enfermedad.

Blanca Rivera Rio agradeció el apoyo de la dirigencia nacional: “A nuestro presidente, Alejandro Moreno, y a la secretaria general, Carolina Viggiano, a quien le mandamos un abrazo muy sincero, pues ha sido víctima del dolor debido a esta pandemia; agradezco al Comité Directivo estatal, a los delegados que han venido a brindarnos todo el apoyo, y los invito a que hagamos de estas elecciones la más grande oportunidad de recuperar la confianza en la ciudadanía, dando lo mejor de nosotros con entrega, lealtad, trabajo y pasión para recuperar la Presidencia municipal de Aguascalientes”, mencionó.

El registro fue atestiguado por el dirigente estatal, Herminio Ventura; la secretaria general, Leslie Atilano; y la diputada federal, Norma Guel, quien en la víspera declinó participar en la contienda para apoyar a Blanca Rivera Rio.