domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos SucesosSe registra el suicidio 108 en Aguascalientes

Se registra el suicidio 108 en Aguascalientes

El primer suicidio del mes de octubre y 108 del año se consumó en el municipio de Jesús María, donde un joven se quitó la vida por ahorcamiento, aunque no trascendieron públicamente los motivos por los que lo hizo.

El suicida respondió al nombre de Juan Daniel, de 18 años de edad.
Se quitó la vida en una habitación en el Rancho Los Adames, localizado en el camino a La Biznaga, en J.M.

Aprovechando que nadie lo veía se colgó del cuello con una cuerda que amarró a un polín de madera del techo del cuarto.

Minutos después de la una de la tarde de este lunes al sitio llegó su tío José Antonio, de 40 años de edad, que lo encontró suspendido y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María se trasladaron al rancho señalado y confirmaron el hecho.

Paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-333, hicieron acto de presencia en el lugar para tratar de auxiliar al joven, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los policías municipales protegieron el escenario de los hechos y aguardaron la intervención de agentes de la Policía de Investigación, que iniciaron la indagatoria del hecho, así como de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron los trabajos de campo y remitieron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas