Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Se registra riña en penal de Fresnillo y narcobloqueos en Zacatecas

Redacción Hidrocálido
21 de octubre de 2023
2 Min Read
Compartir

ZACATECAS, Zac., octubre 20 (EL UNIVERSAL).-

Cerca del mediodía, al interior del penal de Fresnillo se registró una riña, además de registrarse bloqueos y quema de vehículos en un tramo carretero que generó un fuerte despliegue de seguridad de las diferentes corporaciones de los 3 niveles de gobierno.

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno de Zacatecas, informó a través de sus redes sociales que ambos hechos están relacionados con el traslado de internos del penal de Fresnillo, considerados por la autoridad como generadores de violencia.

Precisó que la riña en el penal de Fresnillo se originó en uno de los dormitorios, misma que ya fue controlada por parte de las corporaciones, sin precisar si hubo o no lesionados.

También mencionó que los bloqueos de carreteras fueron controlados y se inició con el proceso de retirar los vehículos incendiados.

Cabe mencionar que en diversos videos que la misma ciudadanía circuló en las redes sociales se puede apreciar que un tráiler ardía en llamas en plena carretera cerca del puente El Jorobado.

Se considera que personas del crimen organizado realizaron estas quemas de vehículos automotores y tiraron ponchallantas en las carreteras que causó temor entre los automovilistas que transitaban por esas zonas.

Las autoridades no han dado a conocer el número de vehículos afectados, solo se ha informado que ya se tiene el control de las carreteras y se comenzó a retirar los automotores incendiados.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Un millón 302 mil personas con discapacidad reciben pensión:Bienestar
Siguiente Ataque armado a elementos de la Marina deja 2 heridos en Morelos

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Rayo mata a director de Deportes del Ayuntamiento de Espita, Yucatán

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

Curas también son víctimas de extorsión por parte del crimen: CCM

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Blog

David Bomberg entra en diálogo con los viejos maestros de la pintura en Londres

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?