Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz se proclaman “campeones” en US Open

Oliver Rivera
24 de agosto de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).-

Sebastián Yatra demostró que no sólo tiene gran talento con el micrófono, también con la raqueta de tenis y junto al actual número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, se coronaron en el US Open.

El US Open es el último Grand Slam de la temporada y previo al inicio se realiza el US Open Fan Week, precisamente donde Yatra y Alcaraz triunfaron en el partido de exhibición.

Los rivales de Sebastián Yatra y Carkis Alcaraz fueron el tenista Frances Tiafoe, número 25 del ranking de la ATP, así como el basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler.

El partido de exhibición se realizó en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en New York, donde Yatra demostró lo que le enseñó Rafael Nadal, sí, el cantante colombiano tuvo una sesión de entrenamientos con el tenista español en una de las academias de Nadal.

Los videos los compartió el propio Sebastián Yatra conviviendo y aprendiendo de uno de los más ganadores de los Grand Slams, de hecho, ganó el US Open lo conquistó en cuatro ocasiones.

Yatra ya brilló en el tenis y ahora en su terreno, la música, deleitará a los asistentes del Sounds of the Open.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Autoridades canadienses confirman que cuerpo recuperado en lago corresponde a Carlos Aranda
Siguiente “Queremos que nuestra gente viva mejor y que cuente con los satisfactores básicos”: TJ

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Contra ellas

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Blog

Prepara coyotas sonorenses como un local

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Blog

Catorce niñas

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?