miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesSelección de Americano Femenil se queda con el quinto lugar

Selección de Americano Femenil se queda con el quinto lugar

Ha culminado la participación de la Selección Mexicana Femenil en el Mundial de Futbol Americano… Y, de no ser por todos los problemas extracancha que padecieron, es muy probable que el resultado fuera distinto.
No obstante, las chicas terminaron en el quinto lugar, pero -lo más importante- invictas en un par de encuentros.
El representativo tricolor, que tuvo severos problemas para viajar a Finlandia y -por eso- se perdió de la oportunidad de pelear por una medalla, finalizó con la frente en alto.
México sólo disputó dos partidos y ambos los ganó, lo que demostró que el equipo tiene mucho talento, pero siempre será una incógnita saber si tenía verdaderas posibilidades de quedarse con un sitio en el podio del campeonato mundial.
Luego de no poder jugar contra Gran Bretaña, las seleccionadas arribaron al torneo y enfrentaron a Australia, compromiso que ganaron 34-6.
Ahora, para cerrar su participación, las mexicanas vencieron 28-0 a Alemania, en un juego que también dominaron desde la primera jugada.
La estrella del partido fue la corredora Andrea Romero, quien acumuló 100 yardas terrestres (incluida una anotación de 37), además de un gran trabajo de la unidad defensiva.
La quarterback Paulina Díaz también consiguió un envío de touchdown.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas