Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Sergio Augusto se ve obligado a disculparse por su exabrupto

Redacción Hidrocálido
14 de febrero de 2021
3 Min Read
Compartir

Obligado por la avalancha de críticas que le llovieron tras su desafortunada intervención en la tribuna del Congreso del Estado, el diputado Sergio Augusto López Ramírez ofreció una disculpa pública a todas las mujeres, aunque sostuvo que “nunca fue mi intención ofenderlas ni lastimarlas, pues lo que dije se sacó de contexto”.

“En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie, a la mejor sí me excedí en lo que a la seña se refiere, pero lo que dije era una historia del filósofo de Güémez, nada que ver con una ofensa para las mujeres, nada de eso; ofrezco una disculpa porque a la mejor no era la forma, las mujeres merecen todo mi respeto”, señaló.

En la entrevista con HIDROCÁLIDO, el polémico legislador del Partido Verde Ecologista insistió que su dicho fue sacado de contexto, partiendo del hecho de que se trataba de una historia a la que se aludió por el tema, pero que no llevaba la intención de ofender ni a las feministas y tampoco a las mujeres en general.

Primero que nada, explicó al referirse a los hechos suscitados durante el debate de la Ley Provida, creo yo que se ha sacado de contexto en especial esa seña que ya nos hizo famosos a nivel nacional. “Era parte de una historia que yo platicaba del filósofo de Güémez entre dos compadres, pero en lo absoluto yo hacía la seña en contra de las mujeres; yo mi respeto total y ofrezco una disculpa pública por si alguien se sintió ofendida, pero se ha hecho ver en las redes sociales y en algunos Medios de comunicación que esa seña yo la hice en contra de las feministas o en contra de las mujeres, cuando no fue así”, se justificó.

Sergio Augusto dijo que “el que vea el video se va dar cuenta que en ningún momento me dirigí ni ofendí a las mujeres. Yo la hice (la seña obscena) como parte de un chascarrillo, por lo que es importante aclarar que nunca ha sido mi intención, ni será mi intención ni pienso mal de las mujeres, yo mi respeto para todas ellas”.

Sostuvo que, “de cualquier manera y por si se ocupa ofrezco una disculpa por si alguien se sintió ofendida, no es mi intención, vuelvo a insistir, el faltarle el respeto a ninguna mujer”.

Luego, a través de un vídeo que circuló en sus redes personales, el legislador del PVEM reiteró la disculpa pública, tras insistir que fue al calor del debate que tuvo la ocurrencia de hacer la referida seña del dedo que, a su decir, fue descontextualizada.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Pandemia comienza a provocar ataques de pánico
Siguiente Con un hombre de más, América sufre para vencer a Gallos

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

MIAA lleva unidad de atención a colonias

By
Deniz Orduña
1 Min Read
Nuestro Estado

ISSSTE restablece servicio de laboratorio

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Se realizará un programa de acción ante el cambio climático

By
Matilde Arteaga
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?