Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Sheinbaum descarta “pintar raya” con AMLO

Redacción Hidrocálido
1 de julio de 2024
3 Min Read
Compartir

Al asegurar que no va a “pintar raya” y que va a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a la militancia de Morena a seguir trabajando para salir a las plazas a hablar de la reforma al Poder Judicial.

En el marco de la celebración en el Complejo Cultural de Los Pinos del sexto aniversario del triunfo del presidente López Obrador, Sheinbaum aseguró que tras el triunfo del 2018 hubo un respaldo de la ciudadanía con la revolución de las conciencias, y que lo mismo sucedió el pasado 2 de junio pues se dio un respaldo para la autollamada Cuarta Transformación.

Sheinbaum mencionó que en los próximos seis años no va a haber traición, vuelta en u, o regreso al pasado: “Es lo mejor que le podemos dar a nuestro pueblo y a su porvenir”.

Además, la virtual presidenta electa advirtió que no hará un distanciamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador una vez que sea presidenta constitucional, porque de hacerlo, dijo, estaría traicionando a las mexicanas y los mexicanos.

“Leía en un periódico que Claudia debe pintar raya con Andrés Manuel López Obrador y eso sería pintar raya con el pueblo de México. ¡Nunca! Con el pueblo todo sin el pueblo nada (…) Y de aquí en adelante, vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó.

Agregó que todavía le quedan tres meses a López Obrador en la Presidencia para seguir trabajando, y que en estas giras de fin de semana que ha hecho con él han sido “emocionantes en esta transición histórica”.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a seguir trabajando para que salgan a las plazas a difundir lo que significa la reforma al Poder Judicial y las reformas prioritarias para discutir en la siguiente legislatura.

“Por supuesto, que estos próximos seis años sigamos gobernando juntos y juntas. Sigamos trabajando juntos y juntas por el bienestar del pueblo de México, por la justicia, por la democracia, por la libertad. Y los convoco a que vayamos a las plazas a seguir difundiendo lo que significa la reforma judicial, los nuevos derechos, lo que significa la no reelección para recuperar la esencia de la Revolución Mexicana, lo que significa la justicia social y lo que significa seguir trabajando siempre de lado y con el pueblo de México, porque la democracia es eso, es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, declaró.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO se lanza contra The Wall Street Journal por editorial
Siguiente Junio es el segundo mes más violento de 2024

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Estamos unidos y fuertes para enfrentar a las mafias del poder: AMLO

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
México

Estudiantes exigen diálogo con el Poder Legislativo

Redacción Hidrocálido
7 Min Read
México

“Achichincles” se frotan las manos para que haya más accidentes: AMLO

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?