Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

‘Si bajamos la guardia, la inseguridad nos rebasará’: CANACO

Redacción Hidrocálido
3 de noviembre de 2021
2 Min Read
Compartir

Lamenta la Cámara Nacional de Comercio de Aguascalientes (CANACO), que empresarios del vecino estado de Zacatecas tengan que dejar su patrimonio, por la inseguridad que azota aquel lugar.

Humberto Martínez Guerra, presidente del organismo, expresó que es muy triste y lamentable que porque tienen miedo de salir a la calle y no pueden vivir tranquilos, tengan que cambiar de residencia.

Reconoció que no estamos exentos de que en Aguascalientes nos pueda pasar algo similar si bajamos la guardia, por lo que tenemos que cuidarnos y ser muy exigentes con la autoridad para que hagan su chamba.

En ese sentido, reconoció que ante este problema, familias han llegado al Estado en busca de mejores oportunidades, además de ver la forma de crecer y desarrollarse en sus negocios, por lo que hasta cierto punto es muy positivo para nuestro Estado, ya que si vienen a invertir y crear fuentes de empleos, pues siempre serán bienvenidos, además de que están aportando talento y capacidad y mientras sean ese tipo de personas que vienen a proponer y a sumar y no sea que nos traigan inseguridad o nos vengan a robar la tranquilidad y la paz, como empresarios estamos abiertos a recibir a quienes deseen emprender.

Finalmente, el líder empresarial reconoció que el clima de inseguridad que se está viviendo a nivel nacional es por demás lamentable y es responsabilidad del Gobierno Federal brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, pues se le está pagando con los impuestos de todos los mexicanos, entonces es urgente que tome acciones, pues no queremos que llegue un ambiente de inseguridad a Aguascalientes, concluyó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Fallecen en Aguascalientes 29 personas al día según el Registro Civil
Siguiente 10 títulos turcos para ver en Netflix

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Las agresiones contra los guardias de seguridad privada son una constante que desafortunadamente puede suceder

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Tere inaugura la planta Mata Automotive

Matilde Arteaga
3 Min Read
Nuestro Estado

‘Adultos mayores trabajando’

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?