Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Sofía Vergara “desmiente” a Joe Manganiello sobre su divorcio

Redacción Hidrocálido
19 de agosto de 2024
4 Min Read
Compartir

A poco más de un año de que hicieran oficial su separación, las cosas entre Sofía Vergara y Joe Manganiello parecen no estar del todo claras aún. Al menos eso es lo que dejó ver el actor, luego de que recientemente hiciera una serie de nuevas revelaciones respecto a todo lo que pasó en su matrimonio para que decidieran que la única salida a todos sus problemas era el divorcio.

Estas declaraciones no le fueron indiferentes a la colombiana, quien reaccionó de manera frontal y mostró si ha contemplado la posibilidad de volver a poner a ponerse en contacto con su ahora exesposo para aclarar la manera en que cada uno decidió sobrellevar su ruptura ante los reflectores.

Pese a que Sofía Vergara y Joe Manganiello ya están rehaciendo su vida por caminos separados y cada uno ha reencontrado el amor con nuevas parejas, hay algunos temas que pudieron haber quedado inconclusos entre ellos. Uno de ellos serían los por qué detrás del fracaso de su matrimonio, especialmente porque el quiebre se produjo casi 10 años después de que llegaron al altar, tiempo en el que además daban la apariencia de ser una “pareja perfecta”.

Así lo dejó ver Manganiello en una reciente conversación con “Men’s Journall”, publicación en la que, por primera vez desde el anuncio de su separación, se atrevió a contradecir las versiones del fin de su historia que ambos habían contado. Esto al aclarar que no es que se hayan dicho adiós por la negativa de Sofía Vergara a tener hijos con él, sino que en realidad habría sido una decisión que la actriz tomó con el paso del tiempo, pues dio a entender que en un inicio sí les entusiasmaba la idea de construir su propia familia.

Al mismo tiempo, trató de ser repetitivo en que incluso este cambio de planes no fue el punto de quiebre, sino que se unió a una serie de conflictos y distanciamientos que llevaban tiempo atravesando. De modo que llegaron a un punto en el que simplemente se hizo imposible seguir juntos, ya que dejaron de compartir sueños y metas.

Estas palabras no pasaron inadvertidas para Sofía Vergara, quien aunque ahora mismo tiene una relación con Justin Saliman, sí quiso ser clara en cuanto a qué es lo que piensa de lo que dijo Joe Manganiello.

Conservando una postura de claro respeto hacia el hombre con el que compartió más de 10 años de su vida, la colombiana se limitó a decir que nada puede garantizarle que estas fueron las palabras exactas de su ex. Por lo que no tiene pensado reclamarle ni hacerle ningún tipo de cuestionamiento por hablar de lo que vivieron juntos, rompiendo así con las versiones apuntando a la posibilidad de que tuvieran un acercamiento para poner las cartas sobre la mesa y finalmente poder cerrar este capítulo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Costo de la educación al alza: INEGI
Siguiente Joaquin Phoenix desata indignación en Hollywood

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

MundoPuro Show

Dior en la Fashion Week de París

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
La MetaPuro Show

Travis Kelce “deja atrás” a la NFL y se convierte en bailarín

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Taylor Swift fue captada en su llegada al Super Bowl
Puro Show

Taylor Swift fue captada en su llegada al Super Bowl

By
Carlos Camacho
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?