Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Jul 10, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Sube a 25 el número de cuerpos hallados en unafinca del estado mexicano de Jalisco

4dmin.H1dr0c4lido
19 de noviembre de 2019
2 Min Read
SHARE

Guadalajara (México), 18 nov (EFE).- Por lo menos 25 cuerpos sin vida fueron encontrados en una finca en el municipio de Tlajomulco, Jalisco (oeste de México), en donde hallaron 52 bolsas con restos humanos desde inicios de noviembre, informó este lunes la Fiscalía General de Jalisco.
En un comunicado la dependencia dio a conocer que de los 25 cadáveres recuperados de la casa en la colonia El Zapote, cinco son mujeres y 20 son hombres. Seis personas fueron identificadas por su familiares y contaban con carpeta de investigación abierta por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
Todas las personas identificadas contaban con antecedentes penales, aseguró la Fiscalía.
El pasado 7 de noviembre la Fiscalía estatal encontró esta finca luego de que miembros de la Guardia Nacional detuvieran a 15 personas, entre ellas tres menores de edad, en una bodega en la colonia Toluquilla, en donde también había armas y ocho personas privadas de la libertad.
En la investigación inicial peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron 15 bolsas con los restos de al menos seis personas y dos cadáveres completos en una fosa dentro de la finca, cifra que aumentó conforme han transcurrido los trabajos de excavación.
Los 25 cuerpos han sido rescatados tanto de la fosa clandestina que fue encontrada en la finca como de las 52 bolsas con restos humanos localizadas en el lugar, aunque la Fiscalía no ha dado mayores detalles al respecto.
Los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en el lugar continuarán de manera permanente hasta que se pueda garantizar que no existen más indicios en el lugar, concluyó la Fiscalía.
El estado de Jalisco es uno de los sitios con más presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como «el Mencho», y considerada por las autoridades mexicanas como la mayor organización criminal del país por encima del cártel de Sinaloa, debilitado tras la caída de su líder, Joaquín «el Chapo» Guzmán.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Avanzan acuerdos con firma tecnológica para crear universidades en México
Next Article AI llama a derogar el decreto que brinda inmunidad a los militares en Bolivia

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Blog

Condenan a 36 meses de cárcel a Emma Coronel

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Blog

Matan a mando de FGR sobre su auto en Ocozocoautla, Chiapas

By Hidrocálido Digital
1 Min Read
Blog

Una mujer es el suicidio 118 del año

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?