Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Un cuentahabiente sufre el robo de la lana tras entrar a un banco
Calientes

Un cuentahabiente sufre el robo de la lana tras entrar a un banco

Carlos Camacho
1 de julio de 2026
2 Min Read
Compartir

Un robo tipo cristalazo dejó un botín para los amantes de lo ajeno de 142 mil pesos en efectivo, cuando el propietario del dinero ingresó al banco Santander ubicado en Pulgas Pandas, donde al salir se percató del robo, lo que generó una intensa movilización policiaca, para buscar al o los delincuentes.

Los hechos se generaron durante la mañana del pasado martes, sobre la avenida Aguascalientes entre la prolongación Zaragoza e Independencia en el fraccionamiento Residencial Pulgas Pandas, donde el afectado ingresó a la institución bancaria antes señalada, para efectuar una transacción.

Y al salir y regresar a los cajones de estacionamiento detectó la unidad de motor Pick-Up de la marca Volkswagen Amarok, en color blanco, con el vidrio roto, por lo que al revisar la guantera, donde había dejado una bolsita, con 142 mil pesos en efectivo, lamentablemente se dio cuenta de que se la acababan de robar.

Tras lo anterior dio parte a las autoridades, presentándose elementos policiacos asignados a la zona, quienes tomaron conocimiento, así mismo elementos de la Fiscalía General del Estado ya indagan en el hecho.

Lográndose conocer que el presunto responsable del atraco fue un sujeto que arribó a la zona a bordo de otra camioneta en color blanco, descendiendo de la misma y efectuando el robo tipo cristalazo, para luego retirarse de la zona.

TAGGED:AguascalientesBanco SantanderEfectivoPulgas PandasRobo
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Madres buscadoras denuncian agresión de policías en CDMX Madres buscadoras denuncian agresión de policías en CDMX
Siguiente 'Primero mejor que renuncie y se defina' ‘Primero mejor que renuncie y se defina’

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

‘Senado, entiende, la justicia no se vende

By
Deniz Orduña
2 Min Read
Nuestro Estado

Avanzan obras en Ciudad Industrial

By
Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

Solicitan economistas al Congreso local ajuste al PE por crisis de dengue

By
Deniz Orduña
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?