domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos SucesosSuicidio 109 en Aguascalientes

Suicidio 109 en Aguascalientes

Mientras su esposa escuchaba misa, un hombre de la tercera edad que padecía depresión se ahorcó en el patio de su casa en el fraccionamiento Del Valle.

De esta manera, protagonizó el suicidio 109 del año y el segundo del mes de octubre.

El suicida fue identificado como Adolfo, de 75 años de edad, que vivió en el 807 de la calle Nápoles de dicho fraccionamiento.

Este lunes, alrededor de las 12:00 horas, María Elena, de 77 años, esposa de Adolfo, salió del domicilio para ir a escuchar misa y lo dejó solo.

Agobiado por la depresión que padecía, el septuagenario aprovechó el momento para atentar contra su vida y lo hizo colgándose del cuello con un cable de luz en colores blanco y negro que amarró a un punto fijo en el patio trasero del inmueble.

Al filo de la una y media de la tarde María Elena regresó a la casa y al no ver a su marido comenzó a buscarlo, encontrándolo suspendido en el patio.

Con ayuda de unas tijeras cortó el cable y acostó a su cónyuge en el piso, aunque al notar que estaba inconsciente pidió ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 13:38 horas y de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal para intervenir en el hecho, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, aunque al revisar al adulto mayor confirmaron que ya había fallecido.

A las 14:15 horas arribaron al domicilio agentes de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del suicida y lo condujeron al SEMEFO.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas