Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Sujetos en motocicletas trataron de incendiar vehículos en San Francisco de los Romo

Alberto Tapia
5 de octubre de 2024
2 Min Read
Compartir
  • Los dueños de las unidades de motor se encargaron de apagar las llamas rápidamente

Sujetos que viajaban en motocicletas intentaron incendiar vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública en el municipio de San Francisco de los Romo, pero los vecinos se encargaron de apagar las llamas para evitar perder sus medios de transporte.

El ataque se registró durante la noche del viernes 4 de octubre en el fraccionamiento Revolución en “San Pancho”, horas después de que delincuentes realizaron narco-bloqueos en varias carreteras del norte del Estado al incendiar cuatro camiones de carga y un automóvil particular, que dejaron atravesados sobre la cinta asfáltica, en respuesta a la detención de tres criminales con armas de fuego largas en el municipio de Cosío.

De acuerdo a lo manifestado por habitantes de dicho fraccionamiento a través de redes sociales, unos motoristas arribaron a las calles Francisco Villa y Jesús Terán Oriente y trataron de incendiar los vehículos estacionados.

Los delincuentes rociaron los automotores con un líquido flamable que llevaban en una botella de plástico y luego les prendieron fuego para finalmente darse a la fuga a toda velocidad.

Los vecinos, al ver los vehículos quemándose, de inmediato se abocaron a apagar las llamas para evitar daños mayores.

Los automotores, entre ellos una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, sufrieron daños menores gracias a que sus dueños apagaron el fuego de inmediato.

Además, en la escena fue encontrada la botella en la que los malhechores llevaban el líquido.

Los testigos alertaron a las autoridades sobre el ataque, por lo que se movilizaron elementos policiales para tomar conocimiento del hecho y rastrear el área en busca de los responsables, pero no los localizaron.

TAGGED:AguascalientesMotociclistasSan Francisco de los RomoSan Pancho
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Otro joven hidrocálido desapareció tras viajar a Arandas, Jalisco
Siguiente Muere chofer de camioneta tras aparatoso accidente en Jesús María

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

El tema de la carátula de PTU concluye hasta el 31 de mayo por parte de las empresas y a partir del primero de junio las instancias distintas a las empresas como lo es el SAT y la STPS pudieran intervenir, a petición de partes.
Nuestro Estado

Exige la Catem inspección en pago de utilidades de Jatco 2

Matilde Arteaga
3 Min Read
Calientes

Dan 18 años de prisión a sicarios que asesinaron al empresario Juan Antonio Álvarez

Carlos Camacho
3 Min Read
Calientes

Detienen a la esposa del líder de un importante cartel del centro de México

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?