Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Feb 7, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
municipio lily 1
Nuestro Estado

Supervisa Leo varios parques

Liliana Ramírez Macías
13 de noviembre de 2024
2 Min Read
SHARE

Con el propósito de seguir dándole a nuestras niñas y niños espacios para que puedan convivir y para que las familias salgan a pasear y a divertirse, el presidente municipal Leo Montañez realizó una gira de supervisión en tres parques de la ciudad.

Indicó que gracias al presupuesto participativo 2024, ahora los habitantes de Villas del Cóbano cuentan con un nuevo parque en el que se invirtieron 1.2 millones de pesos para construir una trotapista y se instaló iluminación, además de equiparlo con juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas y botes de basura, por lo que ahora las personas de todas las edades podrán ejercer su derecho a la salud, la recreación y el deporte.

Acompañado de los regidores Juan Antonio González Guerrero y Abdel Luévano Núñez, constataron los trabajos de rehabilitación en el parque La Rinconada, ubicado en la calle Roble y privada Roble, en el fraccionamiento La Rinconada, donde se aprovechó el espacio de una cisterna para hacer una cancha multiusos, se realizaron trabajos de pintura, rehabilitación de luminarias, así como la instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio.

municipio 1 lily 1
Vecinos de Villas del Cóbano cuentan con nuevo parque gracias a presupuesto participativo y con recursos de este programa también se colocó una nueva velaria para la cancha de basquetbol en el parque Versalles.

Posteriormente, el presidente municipal se trasladó al Parque Versalles I, en el que se ejerció una inversión de 1.9 millones de pesos del presupuesto participativo 2024, para la instalación de una velaria en la cancha de basquetbol, con el objetivo de que los usuarios de este espacio deportivo se resguarden del sol y de las inclemencias del tiempo.

Leo Montañez destacó que una de las mejores formas de hacer comunidad es a través de la organización vecinal para incidir en las políticas públicas del municipio capital.

TAGGED:AguascalientescanhaconvivirDeportejuegosLeo MontañezMunicipioNiñosParquespasearpresidenterecreaciónRegidoresSaludsupervisaSupervisiónTere JiménezVillas del Cóbano
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article c6959320 5f6f 441e b8f9 999ee219fc65 Hidrocálido 13 de noviembre de 2024
Next Article operativo buen fin maty 1 Arranca operativo especial por El Buen Fin

Noticias Destacadas

Portada Local 5 e1770477748575
PDF

Hidrocálido 07 de Febrero de 2026

7 de febrero de 2026
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

hidro 1 163942
Nuestro Estado

De paso, estuvo aquí unos minutos AMLO

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Habrá actividades infantiles en las exposiciones Agroalimentaria, Ganadera y Agrícola
Nuestro Estado

Habrá actividades infantiles en las exposiciones Agroalimentaria, Ganadera y Agrícola

By Matilde Arteaga
2 Min Read
Hidro 1 15
Nuestro Estado

Continúan a la alza los contagios de COVID-19 en Aguascalientes

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?