Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Tere participa de reunión con AMLO y gobernadores del país

Redacción Hidrocálido
20 de diciembre de 2022
2 Min Read
Compartir

La gobernadora Tere Jiménez sostuvo una reunión con empresarios locales de todos los sectores con la finalidad de darles certidumbre y reafirmar su compromiso de generar programas, apoyos y condiciones necesarias que permitan el fortalecimiento del sector productivo a nivel local.

Tere Jiménez dialogó con los empresarios a fin de proyectar, de cara al 2023, soluciones a las principales necesidades del sector.

Les hizo saber que su gestión continuará con la promoción de políticas que sustenten el crecimiento económico en Aguascalientes, pues ello repercute en otras áreas del desarrollo: “Si hay trabajo, hay empleo, educación y más oportunidades para las familias de Aguascalientes”.

Mencionó que además de impulsar apoyos que permitan fortalecer al empresariado local, como el que se lanzó recientemente en conjunto con NAFIN, y a través del cual los industriales pueden obtener créditos sin garantías en la banca comercial hasta por cinco millones de pesos, su gestión impulsará capacitaciones que permitan que las empresas locales se mantengan a la vanguardia en los productos y servicios que ofrecen, ya que el mercado internacional exige una modernización constante, pues sólo así se puede ser competitivo.

Les reiteró que su gestión continuará con el impulso de proyectos exitosos, como el plan estratégico “Blindaje Aguascalientes”, mismo que se verá reforzado a partir del próximo año, toda vez que la seguridad resulta un factor fundamental no sólo para la atracción de nuevos inversionistas, sino para que los empresarios ya establecidos tengan la certeza de que sus capitales están asegurados.

Agregó que su gestión será siempre de puertas abiertas para trabajar en conjunto, pues “sólo unidos podremos salir adelante”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Sin nada político: Sheinbaum por sanciones a alcaldías de oposición
Siguiente Alza en precios pegó a familias

Noticias Destacadas

Siguen los ceses al interior del PJF
Nuestro Estado

Siguen los ceses al interior del PJF

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Sepultan ya a altas horas de la madrugada

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Omisión garrafal en el libramiento carretero poniente en Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Destina Tere más de 77 millones de pesos a salud e infraestructura en el Estado

Matilde Arteaga
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?