Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Terminan obras en Héroe de Nacozari Norte

Redacción Hidrocálido
31 de diciembre de 2021
2 Min Read
Compartir

Concluye Municipio obra de rehabilitación en Héroe de Nacozari Norte. A fin de seguir mejorando las vialidades y la circulación en la ciudad, el Municipio de Aguascalientes invirtió más de 2 millones de pesos en el proyecto de construcción de sobrecarpeta asfáltica en avenida Héroe de Nacozari Norte, del acceso a la gasolinera Valero a boulevar a Zacatecas, en el fraccionamiento Las Hadas.

Al hacer entrega de esta obra en compañía de la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, el presidente municipal, Leonardo Montañez, mencionó que las y los conductores de vehículos podrán transitar por esta zona de manera más ágil y segura.

Aguascalientes Obra Rehabilitación Héroe de Nacozari Norte

“Seguimos cumpliendo compromisos con todas y todos para consolidar a Aguascalientes, la ciudad de nuestras vidas, como el mejor lugar para vivir”.

Cabe hacer mención que esta avenida es de alto flujo vehicular y conecta a una de las principales salidas de la ciudad, por donde además transita transporte pesado, al ser una zona en la que se encuentran diversos establecimientos industriales.

Por su parte, Gloria Castillo González, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), dio a conocer que los trabajos se realizaron con concreto asfáltico de más de 7 centímetros de espesor para fortalecer esta vialidad.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior De Política y Cosas Peores
Siguiente Ajuste al impuesto especial a gasolinas no pegará en los bolsillos

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

AMLO quiere imponer su voluntad: Abogados

By
Deniz Orduña
3 Min Read
Nuestro Estado

Inaugura Tere Innovation Summit de Nissan Mexicana

By
Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Nuestro Estado

Suman 231 casos positivos y 2 decesos por influenza AH1N1

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?