martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesTigres y Santos se miden este domingo en El Volcán

Tigres y Santos se miden este domingo en El Volcán

CUUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL.- La octava jornada de la Liga MX pondrá frente a frente a Tigres y Santos, dos equipos que suelen ofrecer duelos con dinámica y buen futbol, motivados por la rivalidad natural de la zona norte del país.

Los Felinos, el equipo local, llegan con 15 unidades, que les permiten mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Miguel Herrera saben que no pueden titubear en casa, ya que un resbalón podría abrir la puerta para que Monterrey y Toluca amplíen su ventaja en la carrera por un mejor acomodo, mientras que en el retrovisor están los Tuzos, que quieren subir peldaños.

El cuadro de la UANL se encuentra necesitado de una victoria que le ayude a paliar su caída de la semana pasada a manos del Pachuca, por lo que saltará a la cancha del Estadio Universitario con la intención de quedarse con las tres unidades en disputa. En tanto, del lado de los Laguneros, la cosecha de puntos se encuentra en 10 unidades.

La escuadra albiverde lleva motivada luego de su último encuentro, cuando goleó 4-0 a una Máquina sin rumbo y con un buen sabor de boca para la afición santista. Ahora, el equipo que comanda Eduardo Fentanes acepta el reto de meterse a una aduana complicada con la intención de sumar unidades que le ayuden a mejorar su posición en la clasificación de la Liga.

Las hostilidades entre los Tigres y Santos están pactadas para comenzar este domingo a las 19:05 horas en el “Volcán” regiomontano. El encuentro será pitado por el central Diego Montaño.

 

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas