Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Tiktoker argentina lanza dardo a Peso Pluma y Nodal

Redacción Hidrocálido
16 de junio de 2024
3 Min Read
Compartir

El nombre de Christian Nodal sigue generando controversia en las redes sociales debido a los recientes eventos en su vida personal.

Hace unas semanas, el intérprete de “Botella tras botella” puso fin a su relación con Cazzu, madre de su primogénita, y recientemente ha anunciado su nueva relación con Ángela Aguilar, lo que ha captado la atención de varias personas, quienes lo han criticado y acusado de haberle sido infiel a la cantante argentina con la hija de Pepe Aguilar.

A todo esto, también se han involucrado nombres de los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole, pues algunos usuarios han señalado que Christian Nodal es el segundo mexicano en traicionar a una argentina.

A través de TikTok, la influencer argentina conocida como “Paliloch” publicó un video en su cuenta oficial donde calificó a Christian Nodal y a Peso Pluma como traidores y “personas non gratas”.

“Los mexicanos son los peores. Personas non gratas en Argentina, Peso Pluma y ahora Christian Nodal, se metieron con nuestras mejores reinas del urbano”, expresó.

Asimismo, expresó su desaprobación hacia Hassan Emilio, alias Doble P, declarando que ambos cantantes del género regional mexicano “se involucraron con nuestras mejores reinas del género urbano, Nicki Nicole y Cazzu”.
Además de sus críticas hacia los intérpretes de “Adiós amor” y “Ella baila sola”, la joven también hizo alusiones a la forma de actuar de Ángela, a quien acusó de ser “perversa” en sus decisiones.

“Lo perversa que es la actual pareja que se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada, no hay nada peor en la vida que ser hipócrita, es mejor no aclarar porque vas a oscurecer”, mencionó.

Este videoclip ha desatado una polémica en varias plataformas, con múltiples opiniones divididas entre quienes apoyan y quienes critican las acciones y decisiones de los artistas involucrados.

“Por favor México es la cuna de muchos artistas Cazzu ni se conocía en México…fue a través de Nodal”, “Angela Aguilar es 80% Argentina, te la regalamos”, “Bueno si apoyamos a Cazzu pero si no somos gratos en su país… espero ustedes tampoco vengan al nuestro precioso México”, fueron algunos de los comentarios.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Ángela Aguilar hizo pública relación con Nodal por presunta extorsión
Siguiente RBD demanda a exmánager por incumplimiento de contrato

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Hijo de Alfredo Adame, “decepcionado” de su papá

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Snoop Dogg protagoniza la comedia deportiva ‘The Underdoggs’

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Puro Show

Rosalía y Anitta se robaron las miradas en los Latin Grammy

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?