Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Torturan a un joven al confundirlo con un ladrón

Redacción Hidrocálido
12 de julio de 2019
4 Min Read
Compartir
Aguascalientes.- Dos sujetos confundieron a un joven con un ratero y lo metieron a la fuerza a un taller mecánico en la colonia España para torturarlo, pero fue rescatado por oficiales de las Policías Vial y Preventiva y sus captores arrestados.
Los sospechosos golpearon al ofendido con un martillo en diferentes partes del cuerpo y le lastimaron los dedos de las manos y de los pies con unas pinzas de presión.
Se trata de Alejandro “N” y Juan Carlos “N”, de 42 y 33 años, respectivamente, mientras que el agraviado cuenta con 18 años de edad.
Alrededor de las 00:00 horas de este jueves, el joven se encontraba en una parada de camiones ubicada sobre la avenida Aguascalientes y la calle Toledo, en la citada colonia España, ya que esperaba a una persona para cobrar un dinero.
El ofendido había arribado a ese sitio a bordo de una bicicleta.
Sin embargo, de pronto llegaron Alejandro y Juan Carlos y lo acusaron de estar robando en ese sitio para luego comenzar a agredirlo físicamente.
En seguida, entre los dos lo sometieron y lo arrastraron para meterlo a un taller mecánico, ubicado en un local en el 808 de la mencionada avenida Aguascalientes, a donde introdujeron también su bicicleta.
De lo anterior fue testigo un ciudadano, que sobre el Segundo Anillo, a la altura del Monumento al Papa Juan Pablo II, se encontró con oficiales de la Policía Vial, por lo que les informó lo que había visto.
Los uniformados se trasladaron al punto y pidieron el apoyo de policías preventivos.
Al llegar, los elementos escucharon gritos de una persona que provenían del interior del taller, por lo que llamaron a la puerta.
Alejandro salió y fue asegurado en el acto, tras de lo cual, al estar en peligro la integridad física del joven, los policías ingresaron al local y detuvieron a Juan Carlos, que tenía un martillo en sus manos y le ordenaron que lo dejara en una mesa, lo cual hizo.
Al ofendido lo encontraron tirado en el piso, semi-desnudo y lastimado, por lo que lo pusieron a salvo.
El joven les explicó que esperaba a una persona cuando los dos sujetos lo agredieron acusándolo de ratero y lo llevaron al taller, donde lo golpearon con un martillo en diferentes partes del cuerpo y con unas pinzas de presión le lastimaron los dedos de la mano y de los pies.
De hecho, dentro del local los oficiales encontraron la bicicleta de la víctima así como huellas de sangre, unas pinzas de presión con manchas hemáticas, un martillo, dos teléfonos celulares, uno de ellos del ofendido, así como la credencial de elector del propio joven.
Por las lesiones que presentaba en el pie izquierdo, en la mano derecha, en la cara y la cabeza, así como en otras partes del cuerpo, el muchacho fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2, mientras que Alejandro y Juan Carlos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público acusados por los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad.
 
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Crean croquetas anticonceptivas para perros callejeros
Siguiente Trump confirma redadas de migrantes

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Nunca se ha ido

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Blog

Vinculan a proceso a 4 por secuestro

Oliver Rivera
2 Min Read
Blog

Publican fechas de la Novena Mega Procesión de las Catrinas en CDMX

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?