Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Tras obra convirtieron las banquetas en estacionamiento

Redacción Hidrocálido
19 de julio de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Vecinos de Colinas del Río se quejan de que, aunado a que el Gobierno hizo una obra que no se necesitaba, no se haya delimitado la banqueta de los cajones de estacionamiento sobre Segundo Anillo, impidiendo así el paso peatonal.
No conforme con que el Gobierno del Estado llevó a cabo la construcción del paso a desnivel en Colinas del Río, las autoridades prácticamente le restaron importancia al peatón, lo anterior al no delimitar la banqueta de los cajones de estacionamiento sobre Segundo Anillo.
Vecinos de la zona lamentaron que tengan que bajarse de la banqueta para poder llegar a su destino, esto debido a que automóviles prácticamente han invadido las vialidades.
Una vecina de la zona comentó que “todo mal con el Gobierno del Estado, encima de que no escucharon a la gente que se oponía al paso a desnivel en Colinas del Río, el cual ya hizo que varios locatarios tuvieran que cerrar, ahora nos dejaron con otro problema y una vez más dejan en evidencia que para ellos el automóvil tiene más importancia que el peatón, ya que no delimitaron la banqueta de los cajones de estacionamiento”.
Lamentó que los “malos conductores viales” no respeten el paso de los peatones, siendo prácticamente imposible pasar por la zona, sobre todo para aquellas personas que se desplazan ya sea con una carriola o bien en silla de ruedas.
Además, señalaron los vecinos, “demolieron y rehicieron banquetas, destruyendo los pocos arriates con jardines que había y no dejaron para poder plantar un solo árbol”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Bloquean las vías del tren y causan pérdidas millonarias
Siguiente Cada semana salen de aquí hasta 10 camiones de agencias ‘patito’

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Transportistas denuncian extorciones por parte de policías viales

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Lluvia ‘deshace’ la sede del Hidalgo

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

250 trabajadores del Hospital Hidalgo laboran sin contrato

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?