Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Jul 12, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Mundo

Trump se aparece en la segunda noche de la Convención Republicana

Redacción
16 de julio de 2024
2 Min Read
SHARE

El expresidente estadounidense y actual candidato presidencial republicano, Donald Trump, apareció nuevamente este martes en la sede de la Convención Nacional Republicana, en Milwaukee.

Igual que la noche del lunes, Trump se presentó con el oído derecho vendado, tras el atentado del que fue víctima el sábado en un mitin en Butler, Pennsylvania.

El candidato presidencial no habló. Sólo llegó y se acomodó junto a su familia y junto a J.D.Vance, el senador de Ohio al que eligió como candidato vicepresidencial.

Trump fue presentado por el cantante estadounidense Lee Greenwood, al ritmo de su canción más conocida: «God Bless the USA» (Dios Bendiga a los Estados Unidos de América).

«Trump libró una bala para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos», dijo Greenwood, haciendo eco de quienes han señalado como un «milagro» que la bala no diera al magnate republicano en la cabeza.

«Él está aquí para mostrar su valentía, su desafío a quien quiso matarlo. Él no los va a defraudar. Y será el próximo presidente», insistió Greenwood, a quien Trump dio las gracias al término de su intervención.

Esta segunda jornada, centrada en el tema migratorio, tendrá la presencia de figuras como el senador Marco Rubio, uno de los candidatos que aspiraba a ser el compañero de fórmula de Trump; Nikki Haley, la exembajadora ante la ONU que contendió con Trump en las primarias, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, otro rival del magnate. Ahora, todos han cerrado filas con el candidato.

Trump debe cerrar la convención este jueves. Sin embargo, el atentado del sábado, perpetrado por un joven de 20 años, impulsó aún más al expresidente, quien decidió estar en estas primeras dos noches de la convención.



Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Policía mata a hombre cerca de Convención Republicana; tenía cuchillo
Next Article Alejandro Zendejas causa baja; América informa gravedad de su lesión

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Mundo

AMLO plantea en desfile militar un comité ante guerra Rusia-Ucrania

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Mundo

Cada vez más cerca, la pelea entre Elon Musk y Zuckerberg

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Mundo

Si Trump fuera el rival en 2024, Elon Musk no votaría por Biden

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?