Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Abr 4, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Aún así llaman a ciudadanos a ejercer su derecho al voto
Nuestro Estado

Un circo más de la 4T: PRI

Liliana Ramírez Macías
27 de mayo de 2025
2 Min Read
Aún así llaman a ciudadanos a ejercer su derecho al voto
SHARE

La elección judicial del próximo 1 de junio “va a ser un circo”, calificó Kendor Macías, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien dijo, el tricolor nunca estuvo de acuerdo en la reforma judicial, sin embargo, pese a lo anterior, hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, pues ya es una ley y por tanto es una “responsabilidad de los mexicanos”.

Al respecto, el líder del tricolor comentó desde esta fuerza política se aconseja a la población “que a pesar de que el PRI se opuso y está en contra de lo que va a suceder el domingo, que va a ser una elección de estado, es una elección que no tiene ni pies ni cabeza, no tienen cómo contar los votos bien, no saben cómo va a votar la gente, la gente no sabe cómo votar, va a ser un relajo, un circo, sin embargo ya está, ya es ley y la responsabilidad de los mexicanos es ir y ejercer su voto, preparándose y analizando los perfiles”.

Destacó que sin duda esta elección es compleja, sobre todo porque son muchos los candidatos, la ciudadanía no tiene conocimiento de los mismos y porque no hay certeza de cómo se van a estar contando los votos.

“Es un tema complejo, es un relajo, así va a ser, pero pedimos la responsabilidad del mexicano de ejercer su sufragio, pero yo insisto, es un circo, va a ser un circo y va a ser una simulación, no dan los votos”, expuso Kendor Macías.

Asimismo, expresó que pasada esta elección serán menos los poderes que existan en nuestro país, pues ahora son tres, “para la siguiente no va a haber más que un poder”, pues se elegirán a jueces, ministros y magistrados algunos por 7 y a otros por 9 años.

TAGGED:AguascalientesKendor MacíasmagistradospoliticaPRI
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Califican de “traidores a la patria” a quienes llaman a no votar Confían morenistas en gran aforo de votantes
Next Article Curso Google Hidrocálido Digital y JLM Noticias Exitosa clausura de taller enfocado en la evolución digital de medios tradicionales

Noticias Destacadas

Artemis II rumbo a la Luna, con 'vistas espectaculares'
Mundo

Artemis II rumbo a la Luna, con ‘vistas espectaculares’

4 de abril de 2026
5 Min Read
Rayados busca liguilla, derrota a Mazatlán
La Meta

Rayos busca liguilla, derrota a Mazatlán

4 de abril de 2026
2 Min Read
Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco
México

Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco

4 de abril de 2026
4 Min Read

You Might Also Like

Jaime Castro, dijo que revivir el tema del aborto, lejos de favorecer, lo único que causa es morbo, manifestó el coordinador general del Frente por la Familia en Aguascalientes
Nuestro Estado

Aborto sigue siendo un crimen: Frente por la Familia

By Deniz Orduña
2 Min Read
hidro 11 11
Nuestro Estado

Cuatro personas perdieron la lucha contra el Covid-19

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
hidro12 23
Nuestro Estado

Tere Jiménez arrasa de arranque

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?