martes, octubre 4, 2022
InicioLos SucesosUn delincuente abatido y seis más detenidos tras bloqueos en Jalisco

Un delincuente abatido y seis más detenidos tras bloqueos en Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que como resultado del operativo implementado por fuerzas federales en Ixtlahuacán del Río, fueron detenidos 5 presuntos delincuentes, además de registrarse la muerte de un hombre armado durante el enfrentamiento.

En total fueron 13 vehículos quemados en Jalisco, tanto en Ixtlahuacán del Río como en Zapopan; de estos 9 son autos particulares, 3 unidades del transporte público y un camión repartidor de refrescos. A esto se suma una tienda de conveniencia incendiada en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con Enrique Alfaro los vehículos fueron incendiados con la intención de bloquear las salidas de la ciudad, agregó que el grupo criminal además arrojó ponchallantas en los caminos como parte de su estrategia.

Explicó que durante el operativo, las autoridades federales decomisaron armas largas y cortas, explosivos y un vehículo con blindaje artesanal, aunque adelantó que será el gobierno federal quien proporcione más detalles sobre los hechos ocurridos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.

Enrique Alfaro Ramírez pidió a los ciudadanos mantenerse informados sólo a través de las redes oficiales debido a la gran cantidad falsa que circula por las redes sociales.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas