Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, May 21, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Un hombre hidrocálido fue atacado a balazos en territorio Zacatecano

4dmin.H1dr0c4lido
6 de noviembre de 2023
2 Min Read
SHARE

Una camioneta en la que viajaba un hidrocálido arribó a la Puerta de Acceso Norte para pedir ayuda a los uniformados de la Policía Estatal, ya que a 300 metros del lugar, en territorio de Zacatecas, lo atacaron a balazos y milagrosamente no recibió ningún impacto en su humanidad.

El terrible percance de pesadilla se registró la noche de este domingo, siendo aproximadamente las 20:40 horas, cuando el tripulante de una camioneta Toyota Tacoma en color blanco, con láminas de identificación de Aguascalientes, arribó de forma intempestiva a la Puerta de Acceso al norte de la ciudad, en La Punta, Cosío.

Donde de inmediato pidió auxilio a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que la unidad de motor tipo Pick-Up presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y la carrocería, por lo que los oficiales efectuaron las diligencias pertinentes a la brevedad.

Se logró conocer que el conductor circulaba sobre la carretera 45 Norte, y a escasos metros de llegar a la caseta de entrada a Aguascalientes le intentaron quitar su unidad de motor presuntos integrantes del crimen organizado, por lo que aceleró su marcha, pero comenzaron a dispararle, por fortuna no lograron herirlo.

Una segunda versión indicó que se estaba llevando a cabo un enfrentamiento armado en el estado de Zacatecas y que las balas alcanzaron la unidad de motor del aguascalentense.

Cabe hacer mención que no fueron menos de diez los impactos de bala que recibió el vehículo, los cuales pudieron haberle arrancado la existencia al conductor que corrió con mucha suerte.

TAGGED:Aguascalientes|balazos|Puerta de Acceso Norte|Zacatecas
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article La gobernadora Tere Jiménez anunció el magno proyecto del agua para el año entrante
Next Article Huachicol no se ha ido

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Trabajadores de municipios se manifiestan por reinstalación

By José Luis Bonilla Barrón
4 Min Read
Nuestro Estado

Marchan aquí contra el presidente AMLO

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuestro Estado

Arranca la Semana de la Inclusión en Jesús María

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?