Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Una menor descubre a un hombre sin vida “encobijado” en Jesús María

Redacción Hidrocálido
27 de marzo de 2023
3 Min Read
Compartir

Nuevamente Aguascalientes se mancha de sangre, en esta ocasión encuentran a un hombre sin vida “encobijado” el cual fue descubierto por una menor, que detectó el cuerpo a un costado de un contenedor de basura, en calles del municipio de Jesús María.

El incidente que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Municipal de Jesús María y elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado fue cerca de las 10:30 horas de la mañana de este domingo.

Luego de que la menor de edad fuera a tirar la basura en un contenedor ubicado en la Avenida Solidaridad en su cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia El Torito donde detectó lo que parecía ser el cuerpo de una persona sin vida envuelta en una cobija, tras lo anterior se fue corriendo a su casa y al llegar, le contó llorando por la impresión recibida, a su madre, sobre el macabro hallazgo.

Por tal motivo su progenitora dio aviso a las autoridades, lo que dio pie a un intenso operativo policíaco, asimismo se presentaron paramédicos quienes certificaron el deceso de un hombre identificado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado como José Manuel De Luna de 18 años, alias “El Castor” el cual fue estrangulado.

En el lugar de los hechos, los uniformados que arribaron al sitio acordonaron la zona, para preservar la escena para la llegada de los elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, los cuales se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo del masculino.

La persona sin vida tenía a su costado una cubeta y una patineta recargada junto a él con la cual se presume amortiguaron el cuerpo para trasladarlo hasta donde yacía.

Tras lo anterior los elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran efectuando las investigaciones correspondientes en torno al caso; en otra versión extraoficialmente se dice que presentaba el tiro de gracia en la cabeza.

Cabe hacer mención de que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno montaron operativos permanentes en toda la zona para poder dar con los responsables de este hecho.

Se logró conocer que la semana pasada el ahora occiso se escapó de la muerte ya que lo habían intentado ejecutar.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “Me equivoqué”, dice Pati Chapoy sobre polémica con Yuridia
Siguiente Ya fue identificado el hombre que perdió la vida en Villa Montaña

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

‘Dejen de jugar con la vida de las personas’: IP

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

MORENA dice sí a la alianza con PT y PANAL

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Cierran la 5 de Mayo

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?