01 de julio de 2022 Now16°C
Redacción17/06/20222min12530

Una mujer en Rusia murió en soledad y 20 gatos la devoran

mujer Rusia 20 gatos devoran
Los animales al no tener comida terminaron por devorar a su dueña.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una mujer fue encontrado por elementos policiales dos semanas después de haber fallecido en una localidad en Rusia.

Los hechos ocurrieron en la propiedad en Bataysk, región de Rostov, cuando los elementos policiales fueron alertados por un uno de sus empleados que dijo que no podía comunicarse con su jefa.

De acuerdo con el diario The Sun, la policía quedo horrorizada tras ingresar al interior de la vivienda, en donde encontraron los restos de la mujer parcialmente devorado alrededor de 20 gatos gigantes con pedigrí Maine Coon, por lo que estiman que el cuerpo llevaba en el lugar alrededor de dos semanas.

“Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué más comer?”, dijo un experto en rescate de animales que cuidó a algunos de los gatos sobrevivientes.

“Es comprensible, ¿verdad? Comieron lo que había”, agregó.

Asimismo, los felinos que se encontraban a cargo de la mujer fueron reubicados con nuevos dueños por solo 29 euros (620 pesos mexicanos, aproximadamente) cada uno.

La mujer se habría derrumbado al interior de su hogar; hasta el momento se desconoce la causa que produjo su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *