Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
Follow US " aria-hidden="true">
Mundo

Una mujer en Rusia murió en soledad y 20 gatos la devoran

Redacción Hidrocálido
17 de junio de 2022
1 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una mujer fue encontrado por elementos policiales dos semanas después de haber fallecido en una localidad en Rusia.

Los hechos ocurrieron en la propiedad en Bataysk, región de Rostov, cuando los elementos policiales fueron alertados por un uno de sus empleados que dijo que no podía comunicarse con su jefa.

De acuerdo con el diario The Sun, la policía quedo horrorizada tras ingresar al interior de la vivienda, en donde encontraron los restos de la mujer parcialmente devorado alrededor de 20 gatos gigantes con pedigrí Maine Coon, por lo que estiman que el cuerpo llevaba en el lugar alrededor de dos semanas.

“Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué más comer?”, dijo un experto en rescate de animales que cuidó a algunos de los gatos sobrevivientes.

“Es comprensible, ¿verdad? Comieron lo que había”, agregó.

Asimismo, los felinos que se encontraban a cargo de la mujer fueron reubicados con nuevos dueños por solo 29 euros (620 pesos mexicanos, aproximadamente) cada uno.

La mujer se habría derrumbado al interior de su hogar; hasta el momento se desconoce la causa que produjo su muerte.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Instagram lanza campaña para combatir estigma del peso
Siguiente Denuncia Sergio Augusto López persecución por parte de MOS

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Mundo

Estados Unidos anuncia restricciones de visados para empleados de Huawei

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Mundo

Detienen en Reino Unido a “Los Ángeles de Charlie”

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Mundo

Así quedó el avión de Signapur Airlines afectado por turbulencias

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?