Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Uriel Antuna asegura tener máxima confianza en Martín Anselmi
La Meta

Uriel Antuna asegura tener máxima confianza en Martín Anselmi

Carlos Camacho
25 de enero de 2024
3 Min Read
El atacante cementero dejó en claro que el estilo de juego de Martín Anselmi es atacar y ser agresivos
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).-

Confianza, trabajo y tranquilidad, es lo que se respira en Cruz Azul cuando se habla del proyecto de Martín Anselmi. Van dos jornadas de este Clausura 2024 y los resultados positivos no han llegado.

Para Uriel Antuna es importante acoplarse lo antes posible a cualquier esquema, idea o estilo de juego que tenga el entrenador en turno, ya que así solo podrán llegar los triunfos.

“Creo que cada entrenador tiene su forma de jugar como cualquiera. Todos son diferentes, tienen su idea. Hay que acoplarse lo más rápido posible a lo que te pide el entrenador. Siempre he tratado yo de hacerlo de la mejor manera si me toca jugar o no y así creo qué pasa con cada uno de nuestros compañeros. El entrenador ha sido muy claro en las instrucciones que nos da, así que lo vamos procesando de alguna manera”, indicó ante los medios de comunicación.

El atacante cementero dejó en claro que el estilo de juego de Martín Anselmi es atacar y ser agresivos, algo que le agrada para este nuevo torneo.

“No hay otra característica que agresiva, de presionar, de tener el balón, de ser agresivos. Nos ha faltado ese último toque, pero estamos trabajando para ya marcar”.

Que el entrenador a penas se esté adaptando a la Liga MX, no limita a que los jugadores no entiendan su planteamiento, por lo que todos deben dar el cien por ciento y entregarse cada jornada.

“El entrenador ha sido muy claro, al final de cuentas, cada rival te plantea algo diferente, a veces algo complicado. Llevarlo conforme va el partido, son segundos para tomar decisiones, es difícil estando ya dentro del campo, abrir a los rivales o a veces te presentan algo diferente a lo que estudiante y eso es complicado. Uno trata de dar siempre lo mejor, de aportar al equipo, de ayudar, de correr y meter, y ya de poco a poco se irá viendo la mano del profe”.

Por otro lado, Uriel Antuna reconoció que no es fácil adaptarse rápido a un nuevo equipo, por lo que le pide paciencia a la afición por el desempeño de sus compañeros en el terreno de juego.

“Se van acoplando muy bien, un cambio siempre es difícil. Muchos tienen familia, hijos y otros nunca han estado en otro país, tratamos de apoyarlos de la mejor manera para que se sientan en casa, se sientan en confianza y den su mejor versión, estando en esta institución, que se sientan acogidos, en familia, y así puedan jugar libremente como lo hicieron en anteriores equipos, por algo están acá”, sentenció el delantero de Cruz Azul.

TAGGED:Cruz AzulLiga MXMartín AnselmiUriel Antuna
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Naranjeros de Hermosillo es campeón en el Pacífico Naranjeros de Hermosillo es campeón en el Pacífico
Siguiente Gisela Ponce se consagra campeona de la Categoría E2 del Endurance Gisela Ponce se consagra campeona de la Categoría E2 del Endurance

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Cuauhtémoc Blanco arremete contra la Femexfut

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Presidente de Salernitana lamenta momento del equipo de Memo Ochoa
La Meta

Presidente de Salernitana lamenta momento del equipo de Memo Ochoa

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Mohamed rechazó dirigir a Cristiano Ronaldo

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?