Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Uruguayo Rodríguez anota un gol en triunfo de Cruz Azul sobre Santos

Oliver Rivera
26 de enero de 2020
4 Min Read
Compartir

México, 25 ene (EFE) .- El uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió un gol este sábado para colaborar con la victoria de Cruz Azul por 3-0 sobre Santos Laguna en la continuación de la tercera jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Rodríguez (m.2), Elías Hernández (m.51) y Luis Romo (m.80) convirtieron por La Máquina del entrenador uruguayo Robert Siboldi.

Cruz Azul fue una marea que pasó por encima de Santos en la primera mitad. En el minuto dos abrió el marcador luego de que Roberto Alvarado robó la pelota al uruguayo Fernando Gorriarán, la condujo cerca del área y se la dejó a Jonathan Rodríguez, quien disparó al poste derecho para el 1-0.

Al 11, Santos intentó hacerse presente en el ataque con un cabezazo de Matheus Doria, pero el balón se fue desviado.

En la jugada siguiente, Rafael Baca metió centro por banda izquierda a Luis Romo, quien de volea disparó con potencia hacia la portería de Orozco, mas su disparo se fue apenas desviado.

Santos llegó con peligro en el 30 en un cobro de tiro libre por parte de Elías Hernández y en el 38, tuvo otra clara de gol iniciada por Alvarado, pero faltó contundencia.

Al 51 Rodríguez cobró un tiro libre que se estrelló en la barrera, los jugadores celestes pidieron mano y en el reclamo, la pelota cayó cerca de Elías Hernández, quien disparó con el empeine y convirtió el 2-0 al poste derecho.

Al 54 Santos tuvo la primera jugada de peligro cuando el brasileño Matheus Doria disparó en tiro libre, pero José de Jesús Corona rechazó a dos manos.

Santos continuó su asedio un minuto después cuando el uruguayo Brian Lozano condujo atrás del mediocampo, se quitó a un defensa y antes de llegar al semicírculo reventó el poste izquierdo de Corona.

Al 80 Luis Romo puso el 3-0 con un disparo que antes de entrar a la meta de Orozco, fue desviado por un defensa.

Cruz Azul sumó su primera victoria y subió al octavo lugar, mientras que Santos Laguna está decimotercero.

– Ficha técnica:

0. Santos: Jonathan Rodríguez; Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Doria; Diego Valdés (Edgar Games m.55), Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas; Julio Furch (Octavio Rivero m.70) y Eryc Castillo (Eduardo Aguirre m.79).

Entrenador: Guillermo Almada.

3. Cruz Azul: José de Jesús Corona; Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar; Elías Hernández (Pablo Ceppelini m.84), Rafael Baca, Roberto Alvarado (Edgar Méndez m.90); Jonathan Rodríguez (Orbelín Pineda m.79) y Santiago Giménez.

Entrenador: Robert Dante Siboldi.

Goles: 1-0, m.2: Jonathan Rodríguez. 2-0, m.51: Elías Hernández. 3-0, m.80: Luis Romo.

Árbitro: Luis Enrique Santander. Amonestó al uruguayo Fernando Gorriarán, Gerardo Arteaga y al ecuatoriano Felix Torres, por Santos Laguna, y a Roberto Alvarado y al chileno Igor Lichnovsky por Cruz Azul.

Incidencias: partido de la tercera jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior La ausencia de Pepa Flores y la lluvia hacen inolvidables los Goya malagueños
Siguiente Uruguayo Rodríguez anota un gol en triunfo de Cruz Azul sobre Santos

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Otro joven hidrocálido desapareció tras viajar a Arandas, Jalisco

Alberto Tapia
2 Min Read
México

Empresas mexicanas lanzan movilización por el empleo para aliviar crisis

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Alista Palacio el despido de 600 empleados

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?