04 de julio de 2022 Now17°C

Vacunarán hoy a treintañeros de Calvillo, Pabellón de Arteaga y Asientos

Vacuna.
Se les recuerda a todos los interesados en recibir la vacuna que es indispensable hacer su registro en mivacuna.salud.gob.mx

Hoy miércoles toca el turno a los municipios de Calvillo, Pabellón de Arteaga y Asientos, donde podrán ser vacunadas las personas de 30 a 39 años, además de mujeres de más de 18 con al menos nueve semanas de embarazo y personas rezagadas de 40 en adelante, con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Bienestar, que encabeza Aldo Ruiz Sánchez, hoy 30 de junio corresponde la vacunación a los habitantes de Calvillo, Pabellón de Arteaga y Asientos.

Las Brigadas Correcaminos implementarán puntos de vacunación para aplicar el biológico de los laboratorios AstraZeneca de ocho de la mañana a cinco de la tarde o hasta agotar las dosis. En Pabellón de Arteaga se aplicará en la Escuela Secundaria Técnica #3, ubicada en la calle Plutarco Elías Calles 35, Colonia 5 de Mayo, y en la Escuela Secundaria #23, calle Pablo Héctor González 205, Colonia Popular.

En Calvillo, en el Parque Infantil, calle José Landeros s/n; mientras que en Asientos estarán en la comunidad Villa Juárez, en el CBTA 40 “José Guadalupe Posada”, calle Jesús R. Macías s/n, y en Real de Asientos, en el Cecytea de Asientos, calle Antiguo Camino a Jarilla s/n, Barrio del Cecytea.

Se les recuerda a todos los interesados que es requisito registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx, descargar su expediente de vacunación, imprimirlo y llenarlo para presentarlo con su CURP y credencial del INE.