Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Valdez Ahumada se defiende y afirma que es una ‘bajeza política’

Redacción Hidrocálido
7 de agosto de 2020
4 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- El Contralor Interno del Congreso del Estado, Roberto Valdez Ahumada, se defiende de la que calificó como “bajeza política” y advirtió que ni eso ni nadie lo detendrá en el trabajo que se sigue para exhibir y denunciar a los funcionarios corruptos.

“No les tengo miedo, al contrario les agradezco muchísimo toda la atención que tienen sobre mi persona y si ustedes tienen miedo, es porque efectivamente hicieron algo mal. Ni un paso atrás”, fue lo que el Contralor respondió a quienes grabaron y difundieron en redes sociales un video donde se le está entregando el dinero de lo que, dijo, “corresponde al pago de una multa que se impuso”.

Y, en alusión al caso y luego de hacer una exposición del mismo, en tono enfático señaló: “No me voy a detener, no voy a dar ni un solo paso atrás, y que les quede perfectamente claro que lo que hicieron fue incorrecto”.

“No voy a caer en provocaciones porque yo no tengo tiempo, pero siempre voy a dar la cara, siempre saldré a decir la verdad, yo no tengo nada que esconder, entonces que les quede muy claro que no nos vamos a detener. Las investigaciones van a llegar hasta las últimas consecuencias legales que se tenga que llegar”, subrayó.

Valdez Ahumada, quien sostuvo que si recibió dinero fue porque no hay ventanilla o instancia donde se deben pagar las multas que impuso la Contraloría, dijo que detrás de este tipo de bajezas hay gente que está muy preocupada y con mucho temor de las actividades que se están llevando a cabo en el Congreso del Estado y particularmente en la Contraloría.

Al referirse al hecho que se le imputa y al video que se filtró para hacerse circular en las redes sociales, el Contralor del Congreso del Estado refirió que “ese día estuvieron en mi oficina 4 personas; Yolitzin Anel Rodríguez Zendejas, ex-encargada de Despacho del Órgano Superior; Coral Almanza, Aracely Martínez y la notario que fue a dar fe y a la cual le dimos entrada y todo se plasmó en un documento y con el respaldo jurídico que se necesita”.

Sostuvo que “como nada temo ni debo, estoy no sólo abierto a cualquier investigación, sino también a exhibir la documentación respectiva del caso para que se deslinden responsabilidades y se sepa bien de dónde provienen y a qué se deben esos ataques que exhiben la bajeza de quienes han orquestado este nuevo numerito”.

“Y qué bajo y qué triste que a esa oficina, a mi oficina se hayan metido con alevosía y ventaja para tratar de hacer este video con el que ahora tratan de querer dañar mi imagen pública, pero les digo que podrán sacar los videos que quieran para tratar de dañar mi imagen, yo sé quiénes nos respaldan y sé que estamos haciendo las cosas bien, por lo que no nos vamos a detener ante nada ni ante nadie en el trabajo que nos corresponde”, concluyó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Exhiben al Contralor del Congreso del Estado recibiendo dinero en efectivo
Siguiente TikTok acudirá a la Justicia estadounidense si Trump no le retira el veto

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Cae confianza para invertir en el Estado

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Abren inscripciones al programa gratuito de capacitación empresarial

Matilde Arteaga
1 Min Read
Diputada Alma Hilda Medina
Nuestro Estado

Acatará Congreso de Aguascalientes resolución dictaminada por la SCJN

Deniz Orduña
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?