jueves, febrero 2, 2023
InicioNuestro Estado‘Vamos por todo’ dice Marko Cortés de visita en Aguascalientes

‘Vamos por todo’ dice Marko Cortés de visita en Aguascalientes

“Vamos por todo”, señaló el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tras afirmar que el panismo tiene garantizado el triunfo en los distritos federales, así como en Aguascalientes y Jesús María.

“3-0, ese es el pronóstico para las elecciones de diputados federales por Aguascalientes”, sostuvo al advertir sobre el peligro de que se debiliten los poderes, se rompa el orden constitucional y el país retroceda si no le arrebatan la mayoría a Morena.

Sin embargo, no sólo se ganarán las diputaciones federales, “vamos por todo, traemos la fuerza, muy buenos candidatos, traemos un gran equipo y generamos cohesión partidista; tenemos buenos gobiernos, están bien avaluados, vamos por todo”, señaló al panismo local.

De visita en Aguascalientes para apoyar a los candidatos de la Entidad, reveló que de acuerdo a las más recientes encuestas, el PAN tiene asegurado los tres distritos federales, y en los municipios se tiene información muy puntual de que el partido arrasará en Aguascalientes y Jesús María, “y estoy seguro que también en Calvillo”, dijo.

En cuanto al resto de los municipios aún no se tienen mayores datos, pero sostuvo que sin duda será una buena jornada, y Aguascalientes seguirá siendo azul, mientras que a nivel federal se generará un equilibrio y contrapeso.

En conferencia de prensa en la sede estatal del Partido Acción Nacional, señaló que Morena tiene a los peores candidatos y los peores perfiles, “violadores, manoseadores, abusadores y hasta su propio dirigente nacional vinculado con una secta sexual”.

“Es increíble, Morena tiene a impresentables candidatos y la gente debe sancionar ese tipo de hechos”, manifestó.

El dirigente panista sostuvo que Morena debe recibir una sanción, un castigo en el voto, porque no ha cumplido y son unos “cínicos y sinvergüenzas”, en el combate a la corrupción ofrecieron terminar con las adjudicaciones directas y no sólo no lo acabaron, las incrementaron en más del doble.

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Y ellos son santos? Vola de maricones , adictos,rateros ete,etc conozco a muchos de ellos en esta administracion estatal caminan y se portan muy machos pero traen el rebozo bajo el brazo.

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Más Leídas