jueves, febrero 2, 2023
InicioNuestro EstadoVehículo fantasma atropelló y mató a un hombre en Rincón de Romos

Vehículo fantasma atropelló y mató a un hombre en Rincón de Romos

Un vehículo “fantasma” atropelló y mató a un hombre en el municipio de Rincón de Romos durante la madrugada de este sábado.

Juan Carlos Jiménez, de 35 años de edad, fue quien perdió la vida sobre la Carretera Federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 34 y de la comunidad El Salitrillo, perteneciente a dicha cabecera.

Eran las 02:48 horas cuando en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en dicho lugar se encontraba una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica y, al parecer, se hallaba inconsciente.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al punto, así como paramédicos del ISSEA, que confirmaron la presencia de la víctima y al revisarla verificaron que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista le apreciaron algunas lesiones que les hicieron deducir que había sido atropellada por un vehículo de motor, cuyo chofer decidió darse a la fuga.

Los policías estatales resguardaron la zona del hecho y rastrearon el área en busca del responsable de la muerte del atropellado, pero no lo localizaron.

Poco después llegaron oficiales de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del accidente.

Finalmente, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara el estudio de necropsia que marca la ley.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas