Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Venta de cerveza es lo que más les deja a los abarroteros

Redacción Hidrocálido
11 de septiembre de 2020
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Molesta a abarroteros Ley Seca de una semana, pues señalan que junto con las frituras y los refrescos, son las cervezas los artículos más demandados y que mayores ganancias les dejan.

Ayer autoridades tanto municipales como estatales informaron que como una medida para contener los contagios por Covid-19, durante estas Fiestas Patrias habrá Ley Seca de una semana, la cual abarcará del 13 al 20 de septiembre.

Dicha medida ha causado molestia en el gremio abarrotero, ya que la cerveza, en conjunto con los refrescos y las botanas, son los artículos más demandados, por lo que esta dichosa Ley Seca vendrá a darles “en la torre”.

Lamentaron este tipo de medidas, sobre todo porque con ello ni siquiera se va a inhibir el consumo de alcohol, pues lo único que provocará es que éste se oferte de forma clandestina.

“No estamos de acuerdo con esta Ley Seca porque se nos van a bajar las ventas y si de por sí la estamos pasando mal con lo de la pandemia, con esto nos van a dar en la torre, porque las cervezas es de lo que más se vende, eso junto con las papitas y los refrescos”, señalaron abarroteros.

Indicaron que la Ley Seca ni inhibirá contagios ni impedirá que la gente beba alcohol, “la gente se las va a ingeniar para conseguir el alcohol, luego hay casas donde lo venden de forma clandestina, y pues los contagios ni se diga, con cantinas cerradas o abiertas, la gente se va a juntar en la casa del compadre para dar el grito, con sus cervezas, su tequila, así que eso no sirve de nada”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Aeroméxico rompe récord con nuevo vuelo de Hong Kong en medio de la crisis
Siguiente Ex portero del América es elegido como guardameta del año en Portugal

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Consternación y polémica por deceso del empresario local

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Sindicato de Compas no juega limpio, alerta la Coalición Nacional Sindical

By
Matilde Arteaga
6 Min Read
Nuestro Estado

Tras la marcha… el recuento de los daños

By
Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?