Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Venta de tlayudas se hizo afuera del aeropuerto: García Vilchis

Redacción Hidrocálido
23 de marzo de 2022
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?“, manifestó que el pasado lunes se destapó una ola de racismo y clasismo por la venta de tlayudas en la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y afirmó que la venta del tradicional platillo oaxaqueño se hizo afuera del complejo aeroportuario y no dentro.

En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, García Vilchis acusó que ante la falta de argumentos por parte de la oposición cualquier cosa es buena para mentir y criticar al gobierno federal.

“A partir de fotos y videos publicados en redes sociales sobre una mujer vendiendo tlayudas durante el evento de entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles se destapó una ola de clasismo y racismo, lo cual se hizo tendencia en las redes sociales y es que, insistimos, a falta de argumentos cualquier cosa es buena para la oposición para mentir, criticar y mostrarse de cuerpo completo.

“El ingreso de las tlayudas a la terminal, (cuando) la señora estaba vendiendo afuera“, aseveró.

“Sí había agua en los baños del AIFA“, señala

En Palacio Nacional, la funcionaria federal acusó que usuarios de redes sociales aseguraron que en los baños del AIFA no había agua, pero afirmó que youtubers, tiktokers documentaron que sí había.

“Sí había agua en los baños, está documentado por youtubers, tiktokers, y aquí me dicen, estoy viendo que están diciendo que si había agua“, dijo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior ¿Quién espió a Gertz Manero?
Siguiente De Política y Cosas Peores

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Huracán “Blas” se mantiene en categoría 1

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
México

Eugenio Derbez: “Usé las redes sociales para ayudar y luego lo politizaron”

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
México

Paciente con cáncer recibe reembolso por 200 mil pesos

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?